cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedir solicitud información de vendedor al realizar una transacción

tecphone23
Usuario de la Comunidad

hola
necesito saber como solicito la información de un vendedor al cual ya le he comprado, sé que hay esa opcion si es q compré el articulo

pues resulta que es un vendedor nuevo y vende artículos caros y me parece raro que siendo así ya que tiene menos de un mes ebay le deje publicar anuncios así y a su vez no le obligue a usar paypal ya q lo´q sé q a un nuevo usuario por medidas de seguridad le obliga a aceptar paypal.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en la barrar de la izquierda, le das a "anuncios finalizados" y te salen los anuncios que a tenido y si los vendio o no.

A mi SI me parece una estafa, normalmente en internet todas las estafas siguen una misma pauta y esta tiene un montonazo de "cliches" 

a mi que no me vengan diciendo que es una tienda seria con transporte propio etc... y que mienta en datos o te de solo el nº de cuenta, sin a quien va dirigido o que no te dejen enviar a ti la empresa de transporte.

Puedes seguirle la corriente y hacerle preguntas hasta que se pille o se contradiga para verificarlo deltodo si es estafa o no. 

Hacer una pregunta