cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedir solicitud información de vendedor al realizar una transacción

tecphone23
Usuario de la Comunidad

hola
necesito saber como solicito la información de un vendedor al cual ya le he comprado, sé que hay esa opcion si es q compré el articulo

pues resulta que es un vendedor nuevo y vende artículos caros y me parece raro que siendo así ya que tiene menos de un mes ebay le deje publicar anuncios así y a su vez no le obligue a usar paypal ya q lo´q sé q a un nuevo usuario por medidas de seguridad le obliga a aceptar paypal.

Ver todos los temas
tecphone23
Usuario de la Comunidad

y como sabes que tuvo un problema con paypal?

la verdad que ha vendido mucho voy a esperar pq si lo vendio entre jueves y viernes y supuestamente envia por mrw entiendo que lunes y martes les deberia llegar a los compradores y ver que pasa...

Es raro pero sigue un mismo patrón tampoco me deja enviarle y bueno le pedi un telf o un mail y nada y el telf que sale en ebay da apagado...he hablado siempre con ella y lo q nom e cuadra es pq me va a vender pro ejemplo iphone 4 nuevo en 300 si ella lo ponia por 400 y tb que me acepto una oferta y me dijo q era un error de su marido pero que me mantenía el precio ...no sé mejor espero tb es una cuenta de la caixa pero nome dio sus datos

yo cuando vendo a la persona le aparece mis datos bancarios y no me escondo de nada pero no sé son casos raros y algunas imagenes no coincide con lo q vende y parecen imagenes copiadas de otros lados yo en cambio pongo imagenes reales

Hacer una pregunta