cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

preguntar algo especifico a una persona y no a un amaquina

dio37
Usuario de la Comunidad

como hace un ebayer como yo, solo soy un simple comprador y vendedor, no soy power ni nada de eso, pero escribo y siempre me contesta una maquina, porque las dudas que tengo no me las saca la maquina, hay algun mail de ebay que sea informes @ebay o algo asi ? existe algun mail al cual dirigirme y que sea un humano en el que me saque las dudas ?

desde ya muchas gracias al que me ayude

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad
Lamento no haber encontrado una coincidencia que se ajuste exactamente a los términos de tu duda. Inténtalo de nuevo o también puedes ponerte en contacto con "Atención al cliente de eBay classic de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas al siguiente número:902 88 94 01. Recibimos el mayor número de llamadas entre las 11 y las 12, por lo que recomendamos llamar a partir de las 12.El precio de la llamada es de 0,097 euros por establecimiento de llamada y 0,078 euros por minuto. A las llamadas desde un teléfono móvil se añadirá el coste normal de la llamada aplicable según la compañía y el tipo de contrato." Si mi respuesta no te satisface, teclea No y pulsa #. Espero que tu experiencia en este Foro haya sido muy gratificante. 😉
atrapa
Usuario de la Comunidad

Si quieres respuestas humanas has equivocado plataforma, ebay sólo es un Máquina tragaperras.

Sólo ha sido creada para introducir dinero.

La única cosa de humano que hay, es el drama de muchos que siguen insertando monedas.

atrapa
Usuario de la Comunidad
Hacer una pregunta