el 23-06-2012 16:48
Hola, el pasado dia 30 de mayo compre un articulo ha un vendedor de Honk kong, el caso es que transcurrido uno 20 dias me puse en contacto con el vendedor para ver porque no me llega,
este me contesto al dia siguinte y me dio una serie de numeros para seguir el articulo por correos, en la pagina donde pongo este codigo me dice que el articulo salio HK el dia 16/06/2012.
El caso es que no se cunato mas puede tardar en llegar ha España ya que en correos españa no saben nada del paquete, que debo hacer? sigo esperando? y cunato?
Gracias de ante mano y un saludo
Los artículos comprados a Hong-Kong, pueden tardar incluso 40 días. Tienes 45 para abrir reclamación en paypal si no te ha llegado, pero espera al menos 1 mes, ya que es normal.
Hola LLUISO13:
Empezar comprando en China me parece arriesgado, pero si lo hiciste, deberás ser paciente y saber esperar.
El transporte desde ese país asiático suele ser por barco o por avión. Si es certificado con una numeración del tipo:
RA000000000HK es que te llega por avión.
Si es así, entras en seguimiento de correos y te indicará entrada en oficina internacional de destino, y ahí estarán comprobando el envío por si hay alguna anormalidad. Puede ser que no pase aduanas y tengas que pagar una cantidad.
Estás ya, en tiempo, para recibirlo con o sin gastos de aduanas.
A partir del 10 de julio, pasados 40 días podrás abrir caso por artículo no recibido, comunicándolo antes al vendedor.
Suerte y saludos.
jajajjaja jaldios tiene muchos km hechos para que se lo lleven asi como asi jajajajaja
Me temo que como Ebay repase este hilo el que se va a casa es Jaldios.
HEIL JALDIOS!!!
XD
no, pero si que hay algunos que se pasan por aqui y que ebay deberia de revisar un poco jo con el rickaxx por ejemplo, al final estafo con el anillo de oro y eso que aqui en el foro lo dijimos bastante claro que era un estafador con sus pruebas y todo... ains ahora se dedica a autopujarse con su otra cuenta. Y ahi sigue!
la verdad es que el comprador en cuestion de este post no me parece un alarmista, peores son los que se ponen aqui a gritar estafador por que no lo han recibido en una semana...
jajajajajajajajaj. A ver jaldios, no seas malo.
Tú y yo probablemente sabemos que un envío desde China tarda de media un mes, pero hay que ayudar al que no sabe, precisamente para que no abra reclamaciones injustificadas, pero si no recibe el artículo en 40 días, es normal que la abra.
Venga compañero, ya sabes que hasta 45 días puedes reclamar y recuperar tu dinero. Espérate hasta los 40, que es lo más lógico. Además, tiene número de tracking, por lo que va certificado y es más complicado que se pierda y no llegue.
Venga, que empieza el fútbol 😄
Kiko, como le dices que ponga reclamacion pero porque ? no le des ideas que este tolin se queda con regalo y con dinero al final. Nunca se debe aconsejar que se reclame que luego reclaman por todo y
menos por un caso tan evidente como este,que se ve que es un comprador impaciente. Anda dedicate con tus polemicas de la tele y deja esto para el que sabe
A ver tolin ese nº significa que te lo envio el 16 y ademas para que compras a china o otros paises, ya se sabe de sobra que en paises lejanos tardan mas los envios no se tanta preocupacion
Gracias kiko. Me esperare un tiempo
Ahora cuando haces una pregunta encima te faltan.
Como ya he dicho en el mensaje es mi primera compra y no se cuanto suelen tardar la cosas en llegar. Pero gracias