el 06-12-2014 18:02
Hola, ayer recibi un ebook y hoy tras cargarlo, veo que la pantalla da fallos y se superponen las paginas , y otros fallos mas. Quiero que el vendedor o bien me cambie el producto o bien me devuelva el dinero. Ya le he enviado un correo diciendole esto mismo . ¿ tengo derecho a que lo restituya ? ¿como debo actuar ? no me manda factura ninguna , solo tengo la transferencia bancaria del compro del producto. Ayuda por favor
Pues solo puedes esperar a que te responda.
No has dicho si es nuevo o si lo has comprado a un particular o a una empresa...
Si es a un particular y de segunda mano solo dependes de la buena voluntad del vendedor.
EBay no puede proteger las compras que no se paguen por Paypal.
Y si es empresa solo puedes poner una queja en Consumo.
Hola brunoedoia,
Mal hecho por pagar por transferencia bancaria, debido a que Paypal ni eBay te van a ayudar por realizar un pago por "Transferencia Bancaria Directa". Es decir "No estas protegido/a".
Aquí sólo dispones de 2 opciones, contactar con el vendedor (que ya lo has hecho) o poner una denuncia policial.
Para tus posibles compras futuras:
Para evitar lo que te ha sucedido en esta compra, siempre paga con Paypal y todas las opciones de pago que te ofrece (ojo, existen vendedores que por pago de transferencia directa son serios):
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |