el 02-08-2011 18:57
el otro dia pedia consejo porque un cliente frances me abrio un caso por articulo no recibido en paypal, el articulo lo tenia en su oficina postal desde hacia una semana y no iba a recogerlo, le mande la documentacion con el numero de localizador y como no podia ser de otro modo paypal me dio la razon y me devolvio el dinero retenido, pues bien ahora el muchachote no ha ido a recoger el articulo y claro correos me devuelve el paquete, y ahora que? el caso ya esta cerrado pero ¿puede el comprador votarme negativo?
se que si no hay pago no se puede votar pero en este caso el pago si se hizo y cuando vea el resultado de la transaccion, negativo al canto, seguro
Las normas de ebay son para todos. Me gustaria que hubiera ocurrido si el caso fuera a la inversa, que el paquete se pierda y le devuelves el dinero y despues recibe el paquete. Ayer le paso a un usuario que envio un articulo a USA de 2.700 euros y ahora el comprador tiene articulo y dinero. Las normas son para todos.
Yo no le devolveria el dinero, le pediria que pagara por paypal un nuevo gasto de envio. Y esto como favor personal, porque despues de que te abrio un caso no tendrias que tener compasion.
Nadie puede saber porque no fue a recojer el articulo, lo mismo se arrepintio de la compra..