el 01-05-2013 23:05
Hola, hace unos meses hice una compra de 2 productos a un mismo vendedor,es de China.
A los 15 dias me llego mi paquete, pero solo uno de ellos, hablando con el vendedor, me dijo que me enviaria otro. Despues de esperar 1 mes, no me ha llegado el 2º paquete, por lo que el vendedor ha aceptado amablemente a devolverme el dinero del paquete perdido, pero.. aqui me surge la duda.
Cambie de tarjeta asociada a Ebay, entonces aun cambiandolo yo podre seguir recibiendo la devolucion a la nueva tarjeta asociada? no me pediran la anterior tarjeta para realizar el ingreso ya que con esa realice la compra??
y otra duda, como es posible que llegue un paquete en 15 dias sin problemas, y el 2º paquete tarde mas de un mes en llegarme, y aun no haya llegado,esta en aduanas? como puedo saberlo? que debo hacer?
muchas gracias
vaya, gracias por responder peor me habeis dado un bajon jaja, hombre era dinero, no mucho, pero si era unos 17€ o asi, pero bueno.
Hombre eso de que se asegura de que no le abra caso, nose, ya han pasado mas de 45 dias, han pasado 3 meses o menos, y la verdad que ha respondido amablemente y no ha tardado en contestarme ni nada, me ha respondido que en unos 2-3 dias me realiza el ingreso.
Despues de lo que me habeis dicho no se si fiarme o que 😐
Tambien queria preguntar.. suele pasar a menudo con china? porque necesito el pedido y no se si hacerlo a otro comprador, o sera el mismo con distinto nick o como..