cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puedo cambiar la tarjeta bancaria y recibir el dinero de la devolucion?

vero_nica
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos meses hice una compra de  2 productos a un mismo vendedor,es de China.
A los 15 dias me llego mi paquete, pero solo uno de ellos, hablando con el vendedor, me dijo que me enviaria otro. Despues de esperar 1 mes, no me ha llegado el 2º paquete, por lo que el vendedor ha aceptado amablemente a devolverme el dinero del paquete perdido, pero.. aqui me surge la duda.
Cambie de tarjeta asociada a Ebay, entonces aun cambiandolo yo podre seguir recibiendo la devolucion a la nueva tarjeta asociada? no me pediran la anterior tarjeta para realizar el ingreso ya que con esa realice la compra??

y otra duda, como es posible que llegue un paquete en 15 dias sin problemas, y el 2º paquete tarde mas de un mes en llegarme, y aun no haya llegado,esta en aduanas? como puedo saberlo? que debo hacer?

muchas gracias

Ver todos los temas
vero_nica
Usuario de la Comunidad

vaya, gracias por responder peor me habeis dado un bajon jaja, hombre era dinero, no mucho, pero si era unos 17€ o asi, pero bueno.

Hombre eso de que se asegura de que no le abra caso, nose, ya han pasado mas de 45 dias, han pasado 3 meses o menos, y la verdad que ha respondido amablemente y no ha tardado en contestarme ni nada, me ha respondido que en unos 2-3 dias me realiza el ingreso.
Despues de lo que me habeis dicho no se si fiarme o que 😐

Tambien queria preguntar.. suele pasar a menudo con china? porque necesito el pedido y no se si hacerlo a otro comprador, o sera el mismo con distinto nick o como..

Hacer una pregunta