el 01-05-2013 23:05
Hola, hace unos meses hice una compra de 2 productos a un mismo vendedor,es de China.
A los 15 dias me llego mi paquete, pero solo uno de ellos, hablando con el vendedor, me dijo que me enviaria otro. Despues de esperar 1 mes, no me ha llegado el 2º paquete, por lo que el vendedor ha aceptado amablemente a devolverme el dinero del paquete perdido, pero.. aqui me surge la duda.
Cambie de tarjeta asociada a Ebay, entonces aun cambiandolo yo podre seguir recibiendo la devolucion a la nueva tarjeta asociada? no me pediran la anterior tarjeta para realizar el ingreso ya que con esa realice la compra??
y otra duda, como es posible que llegue un paquete en 15 dias sin problemas, y el 2º paquete tarde mas de un mes en llegarme, y aun no haya llegado,esta en aduanas? como puedo saberlo? que debo hacer?
muchas gracias
Si pagaste con Paypal, sin tener cuenta, con una tarjeta determinada me imagino que la devolución debería ir a esa tarjeta.
Si tienes cuenta en Paypal el dinero irá al saldo de Paypal y luego tu ya haces con el lo que quieras.
A ver si tienes suerte y el vendedor es de los que cumplen lo que dicen.