el 01-05-2013 23:05
Hola, hace unos meses hice una compra de 2 productos a un mismo vendedor,es de China.
A los 15 dias me llego mi paquete, pero solo uno de ellos, hablando con el vendedor, me dijo que me enviaria otro. Despues de esperar 1 mes, no me ha llegado el 2º paquete, por lo que el vendedor ha aceptado amablemente a devolverme el dinero del paquete perdido, pero.. aqui me surge la duda.
Cambie de tarjeta asociada a Ebay, entonces aun cambiandolo yo podre seguir recibiendo la devolucion a la nueva tarjeta asociada? no me pediran la anterior tarjeta para realizar el ingreso ya que con esa realice la compra??
y otra duda, como es posible que llegue un paquete en 15 dias sin problemas, y el 2º paquete tarde mas de un mes en llegarme, y aun no haya llegado,esta en aduanas? como puedo saberlo? que debo hacer?
muchas gracias
Hola VERO_NICA:
Siento lo del bajón, pero es lo que hay.
El dinero no es ni mucho, ni poco, ni nada; es algo y 17 EUR no son para perderlos, pero pasado el plazo, no creo que lo recibas ya.
Pues en ti está fiarte o no, pero cuando pierdes un artículo y el dinero se te queda una cara más para allá que para acá.
Por si te sirve, recibí un envío de China pasados los 45 días para reclamar y me llegó, cosa que ya no esperaba. Y otro paquete que le sustrajeron al cartero de su carro, pasados 6 meses me devolvieron todo lo pagado, cuando lo cubrió el seguro de correos. Y por último, tres envíos hubo que nunca recibí y sí los pagué. O sea, así están las cosas.
Si vuelves a comprar en eBay-China, no le compres a ese vendedor que no te lo envió ni devolvió lo que pagaste, busca otros, pero procura pagarlo certificado para asegurarte de que llegue o que al menos te devuelvan lo pagado sin que perdáis el dinero ambos.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |