el 05-03-2012 15:12
hola,buenas tardes,hoy quise realizar una puja de un articulo,pero cuando puse la cantidad y la validé,inmediatamente me sale un mensaje de que acaban de sobrepujarme,realice de nuevo la puja aumentada,y otra vez me salio el mensaje de que me acababan de sobrepujar,no entiendo esto,alguien podria indicarme si debo de seguir pujando o es una estratagema del vendedor para subie el mismo el precio del producto? muchisimas gracias
Hola,
No tiene porqué ser el vendedor.
El comprador que te ha sobrepujado automáticamente ha puesto una cantidad que aún con tus pujas no has superado.
me explico: un articulo con salida 1,99€ yo pujo la cantidad de 12€, yo seré el máximo pujador hasta que alguien ponga como mínimo 12,01€.
Eso es lo que te ha pasado a ti, hasta que no llegues a pasar la cantidad máxima que el otro pujador puso, no serás el máximo pujador.
Esa cantidad solo la sabe quien hizo la puja, ni tan siquiera el vendedor tiene esa información, si el artículo te interesa, puja por él hasta la cantidad que estimes que quieres gastar, si tienes suerte y superas la que puso el otro, enhorabuena.
Espero no haberte liado con mi explicación
Un saludo!