pujas automaticas

holasoynago
Usuario de la Comunidad

hola,buenas tardes,hoy quise realizar una puja de un articulo,pero cuando puse la cantidad y la validé,inmediatamente me sale un mensaje de que acaban de sobrepujarme,realice de nuevo la puja aumentada,y otra vez me salio el mensaje de que me acababan de sobrepujar,no entiendo esto,alguien podria indicarme si debo de seguir pujando o es una estratagema del vendedor para subie el mismo el precio del producto? muchisimas gracias

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Curiosamente el título de tu mensaje es la respuesta a tu pregunta 🙂

Cuando un pujador puja, puede poner "lo justito" o puede poner mucho más. Entonces el sistema guarda en memoria ese "máximo" y lo va usando para sobrepujar a los que ponen "lo justito" 🙂

No es ningún truco ni nada chungo, y mucha gente lo usa para poner directamente lo máximo que les gustaría pagar... y olvidarse de estar siguiendo la subasta: si ganan, lo harán a ese precio o inferior (si no hubo otras pujas)

O dicho de otro modo, si la subasta va por 10 euros y pones directamente 50, no sube a 50, a menos que haya más gente pujando: las pujas automáticas se añaden solas para ganar la subasta al precio mínimo posible, igual o menor al máximo de 50 euros que metiste (por poner un ejemplo)

🙂

Hacer una pregunta