cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que debo de hacer cuando compro un articulo en este caso un telefono lo tengo funcionano un mes y se averia

ulises*jesus
Usuario de la Comunidad

que debo de hacer cuando compro un articulo en este caso un telefono lo tengo funcionando un mes y de averia, y el vendedor no me contesta a los correos que le e puesto

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La confusión de muchos usuarios/compradores es que creen que EBay es quien vende y no es así, ellos solo llevan algún tipo de control, votaciones, estrellas, petición de documentos, pero luego todo queda entre el vendedor y el comprador, y solo en el caso de que hayas pagado por Paypal puedes acceder a ciertas garantías de devolución de lo pagado.

Ese teléfono en tienda vale mas de 400 euros, con lo cual si te lo han vendido por 120 + envío es que algo tiene que tener.

En todo caso ya te he comentado que si lo has pagado por Paypal puedes iniciar una disputa y devolvérselo al vendedor.

...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y si se desentiende del todo, pero tiene garantia.

y el vendedor es de españa y una empresa puedes recurrir a consumo pero eso ya como ultimo. lo "mejor" es lo que te ha dicho redoxoniano.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Resumiendo, que te vayas despidiendo del teléfono

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues depende de donde lo hayas comprado.

Si es en España y tiene servicio oficial pues puedes hacer efectiva la garantía.

Si es, pongamos por caso, un teléfono que compraste en China, puedes abrir un caso en Paypal y devolverlo, con los gastos de devolución certificados y a tu cargo.

En el ultimo caso no intentes devolverlo sin abrir el caso, ya que muchos vendedores chinos dicen que te van a mandar otro, pero solo pretenden que pasen los 45 días y después se olvidan de ti.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues como el vendedor está en Valencia le pones una denuncia con los datos que tienes de Paypal, no veo otra salida.

ulises*jesus
Usuario de la Comunidad

la averia es que al restablecer los valores de fabrica ya no enciende no viene la pantalla y el trackboll osea la bolita que lleva el nexux one se queda en rojo y de ahi no pasa

ulises*jesus
Usuario de la Comunidad

pay-pal no quiere saber nada por que como el pago se realiza ya hace mas de 45 dias pero el telefono lo tengo yo un mes nada mas

y haora resulta que hablando con el servicio tecnico de htc al dar el imei y numero de serie me dicne que el telefono es del sur de corea y estaba bloqueado a un operador de alli y el tipo que lo vendio decia que nuevo y libre eso es estafa en la red que se puede hacer hay que aguantar que tiparracos como ese manchen la reputaciones de otros que venden por internet que se puede hacer para que este tio no se ria  ya lo de menos que no deja de se impiortante es que el servicio tecnico no me lo arregla por no ser europeo me dice que si puedo demostrar que lo e comprado en españa quizas hablando con el departamento superior me lo miren pero ahiii amigo como se justifica eso

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Y es una avería simple, o no puede acceder a la red? Porque si es esto y han bloqueado el IMEI lo llevas claro

ulises*jesus
Usuario de la Comunidad

es la primera compra que habia hecho por ebay y mira la suerte que debo de hacer .

si alguien me puede decir los pasos a seguir

gracias

si se venden articulos y no hay responsabilidad detras es que esto no es serio con las condiciones de algunos vendedores

gracias de nuevo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no habia visto tu comentario lo siento

ulises*jesus
Usuario de la Comunidad

el caso es que que yo lo he comprado a uno de valencia y no se de donde viene el telefono yo le he mandado varios correos explicandole el caso y no me acontestado, se que el telfono es de vodafone por el imei pero necesito la factura original y no ne contesta 

que es lo que le pido

Hacer una pregunta