31-03-2016 02:07 - editado 31-03-2016 02:09
No trato de dar a conocer o exponer un vendedor/articulo en concreto pero es que ya van muchisimas veces que me interesa un articulo de un vendedor español y leo la dichosa frasecita "no se aceptan reclamaciones por envios ordinarios perdidos, elegid certificado".
Entiendo que hay muchos vendedores que estaran hasta las narices de que les reclamen cosas que si envian y el comprador les reclama, pero queria exponer mi opinión que poniendo esa "condicion" solo perdeis clientes. Siempre suelen llegar los paquetes, excepto muchos de china pero eso es otra historia, pero españolas es muy raro que no llegue, pero si no llega os van a reclamar en paypal igual, por lo que la frase ami almenos me suele tocar la moral muchisimo, es como un llamarte mentiroso a la cara. No se, lo veo innecesario para eso esta poner directamente envio con seguimiento y os ahorrais digustos. Que opinais?
Ya sabes perfectamente que esa frase con PayPal es papel mojado... Asi que pueden decir misa.
Ahora, ponte en la piel de un vendedor. No te haces una idea de cuantos reclaman por artículos no recibidos por la falta absoluta de control con los ordinarios, ni de los chantajes, ni amenazas, ni votos...
A mi me han llegado a reclamar aun admitiendo que la dirección era erronea e incompleta, pero que era mi responsabilidad. Una vez incluso me pusieron una dirección inventada
Y en España se pierden mucho mas de lo que imaginas...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |