cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

revender un articulo ya ganado

tazzunt
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s ¡ Me surge una duda que a ver si me podeis entre todos resolver, el caso es el siguiente, ponen un articulo a la venta (en este caso una mesa de centro) y el vendedor una vez finalizada la subasta con un pujador ganador vuelve a poner el articulo a la venta, cosa que ya me imaginaba que haria y estaba pendiente pues sospechaba que estaba sobrepujando cada puja mia con un seudonimo diferente para conseguir el precio mas alto, hasta que me canse y no puje mas, como era de imaginar ohhh¡ sorpresa el articulo otra vez a la venta, no se supone que si el articulo no se lo queda el primer pujador se le tiene que ofrecer al segundo ganador, en otras ocasiones en las que han sido legales asi a sido. Espero me podais ayudar pues me gustaria que le saliera el tiro por la culata por espabilado, gracias de antemano y un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tiene ninguna obligacion de ofrecer el articulo al siguiente pujador.

El vendedor si esta obligado a finalizar la venta en el caso de que ofrezca la venta al segundo pujador, y este segundo pujador acepte la oferta.

Hacer una pregunta