el 30-09-2011 09:54
hola esta amñaan compre un articulo y despues de realizar el pago me salio un mensaje de error que decia que mi comprar se estava gestionando,al cabo de un rato me cobraron otra vez el importe del pedido. como puedo reclamar ese importe.
Buenas, en ésta semana me ha sucedido ese problema cada vez que intentaba pagar los artículos comprados por PayPal ; cuando al final lo conseguia he comprobado que solo un cargo me caía en la cuenta. Es muy extraño lo que te sucede a ti. Intenta contactando con atención al cliente de Paypal, igual te lo aclaran. Saludos y suerte.
no, si sale un error y luego insistes te lo cobran dos, tres, cuatro veces..tantas veces como insistas
Hola.
A veces los pagos a través de Paypal tardan un tiempo en hacerse efectivos y te sale el mensaje de que se está gestionando, pero no es un mensaje de error, es normal. No creo que se te haya cobrado 2 veces. Entra en tu cuenta Paypal y revisa los datos de esa transacción.
Un saludo.