cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede reclamar despues de aceptar la solicitud de cancelacion

xurrubia
Usuario de la Comunidad

hola..

he pagado un articulo y no funciona correctamente..

el vendedor indicaba que era usado por ello debia de funcionar correctamente..

me ha enviado la solicitud de cancelacion de compra habiendo pagado y recibido el articulo,  pero no se me refleja en la cuenta paypal el reembolso..

que tengo que hacer..?? 

aceptar la anulacion de compra y se me reflejara el reembolso o abro caso para estar mas seguro de que lo reembolse..??

se puede abrir caso despues de aceptar la anulacion..??

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes.

  • Una solicitud de cancelacion de compra no es para que te devuelvan el dinero a ti, si no para cancelar la compra y se lo devuelvan a él. No aceptes esa solicitud. El recupera su comisión y se evita futuros problemas y a tu te quedas poder abrir un caso porque no habrá transacción donde hacerlo.
  • Lo que debes hacer es abrir un caso de artículo distnto a su descripción. Y a ver si asi colabora mas o tienes que hacer que Paypal decida.

Eso si, asume que tal vez ganes el caso, pero te puede tocar devolver el artículo a tu costa.

Hacer una pregunta