cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

smartphone nuevo pero defectuoso

alba_real
Usuario de la Comunidad

hace unas semanas gane una subasta de un smartphone nuevo, el problema vino cuando al poco de usarlo, el movil no funcionaba correctamente y el usuario no queria darme mas que la solucion de una devolucion, pero claro, no puedo fiarme de alguien a quien ya he pagado, es particular y a quien le he comprado un articulo que supuestamente funcionaba bien, abri una disputa y el usuario seguia con la misma decision y termine dejandolo a manos de ebay, quienes no han hecho nada, que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Te pillará Ebay y te cerrará la cuenta, viendo tus votos emitidos se ve a lo que te dedicas.

Espero que compradoras como tu desaparezcan de este portal.

El dinero se gana trabajando no comprando y después queriendo sacar las cosas gratis.

Los que venden en el portal no son tiendas son gente que en muchas situaciones necesitan el dinero.

Escribo con suavidad porque me han borrado los comentarios que te hice diciendo lo que pienso de verdad.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

En una tienda, vas con el artículo y te lo cambian, en TODAS las tiendas online, se ha de devolver el artículo para que te reintegren tu dinero.

Tu no te fiarás del vendedor, pero el vendedor, tampoco tiene porqué fiarse de tí.

alba_real
Usuario de la Comunidad

el vendedor se opone totalmente a la devolucion del dinero, solo me ofrece la posibilidad de que se lo mande, compruebe en su caso de que no funciona y luego mandarme uno bueno, pero eso lo haria solo con una tienda de confianza, no con un vendedor que es particular y del que no me da garantias nadie, porque si le mando el movil nadie me garantiza que lo recuperare.

lo pague por transferencia, no ofrece otro metodo de pago.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, es que para que te devuelva el dinero tienes tu primero que devolver el articulo (por correo certificado) y gastos a tu cargo.

si lo pagastes por paypal, abres una reclamacion y luego paypal te dira cuando tienes que devolverlo, les das el nº de seguimiento y te reintegran el dinero (precio +gastos)

si lo hicistes por transferencia pues entonces estas a la merced del vendedor.

si mentia sobre el estado, obviamente muy honrado no debe ser y lo mejor es que te lo quedes y olvides del tema. por que como te he dicho, para devolver el dinero primero tienes que enviar el movil de vuelta y haber si alfinal te quedas sin movil y dinero.

el tema de la confianza eso tambien debes de entender que el vendedor no se fia de ti tampoco pero es lo que hay.

Haber si lo solucinas.

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal abrir caso, si has pagado por transferencia depende de ti si te fias del vendedor.

En Paypal siempre se mando el articulo devuelta por correo certificado a tu cargo, antes de que te devuelvan el dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos