cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

una vendedora,estafadora y ademas me quiere fastidiar en este

dani197827
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es,si yo soy el timado como puedo hacer para que la tia esta deje de hablar mal de mi?.

voy a dar mi version del asunto,compre un colgante y una cadena de plata ,a plata desing,cuando me llego le hice el test de la plata(se puede conseguir barato por ebay)como le hago a toda la joyeria que compro por internet (solo faltaria de momento no me he vuelto tonto) y al comprobar que no es plata abri una disputa(que yo sepa estoy en todo mi derecho) y la tia se enfadó ,me lloro y abrio un tema aqui diciendo que yo era tal que era cual,...a las personas que le dieron la razon decirles,que yo no le he estropeado nada,segundo quien es mas tonto el tonto o el que sigue al tonto,que la cadena y el colgante no estan contrastados ,toda la plata que se vende por ahi incluso la que es falsa(la proxima vez hay que ser mas avispada plata desing)lleva una marca con los numeros 925 para indicar la proporcion de plata que lleva,ella en el anuncio dice que es de 925,si no es de 925 la plata es que me esta estafando,bueno un saludo gracias

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo solo digo que me ofrezco para hacer de gato cuando el tuyo se vaya de vacaciones plata! 😉

No sé, la verdad es que quizá te hayas quedado sin colgante (estos ácidos, no comprueban si es plata 925, sencillamente SE COMEN lo que no lo es...incluso plata 900).

Si le has ofrecido pagarle los gastos de envio me descubro ante tí. Yo la última vez que devolví algo, el vendedor me pagó 10 euros extra por las molestias, me quedé flipando (vale que el artículo estaba hecho unos zorros, y vale que le tenia cogidillo porque se autopujaba, pero salió de él...)

No sé Platita, quizá es hora de que hables con tu proveedor...últimamente y debido al incremento del precio de la plata se están bajando las concentraciones de este metal en joyería y electrónica con el fin de mantener los precios...

Un saludín!

Y por cierto, al que abrió el hilo...realmente no sé qué buscas si ya tienes tu disputa abierta, Plata su negativo...Quizá sólo busques hacer ruido como dice Plata.

Y otra cosilla...ahora mediante disputa Paypal Plata no tiene que pagarte gastos de envío y encima te toca certificar el paquete...

Y lo de que es mala vendedora...200 y pico votos la avalan (bueno, que teniendo gato no es raro porque oí el otro día que un gato vendiendo hace 2000 votos del tirón...jajajaja)

No sé, algo huele rarillo aqui!

Por cierto, no soy amigo de Plata, no nos conocemos ni nada raro (ojalá, jajaja 😉  ) como dijo thai.

Un saludin de nuevo!

Hacer una pregunta