venta de movil

dr.movil
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad. quisiera exponer una duda. Hace unas semanas vendi aun usuario un telefono movil. A causa de las navidades, el pedido se retrasó, y el cliente abrio una disputa por articulo no recibido. Hasta aqui todo correcto. La cosa esta en que ya ha recibido el telefono, y el cliente no cierra la disputa. Le mandé varios mails, ya que en su ficha de cliente no aparecia su numero de telefono, pero no he recibido respuesta. Tengo en mi poder fotos del producto y el resguardo del envio (el cual viene de china). Tengo algun modo de poder reclamar?

Ver todos los temas
wisdomquality
Usuario de la Comunidad

el envio viene de china? se lo has enviado directamente desde alli?

 

bueno, en cualquier caso, si ya lo ha recibido, es posible que no se haya metido a ebay y por eso no te contesta, aun asi, la disputa se cierra automaticamente si no responde al cabo de un tiempo.

 

Si respondiera en tu contra, tienes el resguardo del envio, asique no te preocupes,

 

Lo que no entiendo es porque se ha enviado desde china?

 

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos