venta de movil

dr.movil
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad. quisiera exponer una duda. Hace unas semanas vendi aun usuario un telefono movil. A causa de las navidades, el pedido se retrasó, y el cliente abrio una disputa por articulo no recibido. Hasta aqui todo correcto. La cosa esta en que ya ha recibido el telefono, y el cliente no cierra la disputa. Le mandé varios mails, ya que en su ficha de cliente no aparecia su numero de telefono, pero no he recibido respuesta. Tengo en mi poder fotos del producto y el resguardo del envio (el cual viene de china). Tengo algun modo de poder reclamar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Muy fácil, porque cuando vende algo no lo tiene; se lo pide a un chino, y el chino se lo envía directamente al comprador. No es que se retrasara por navidad, es que los envíos desde china tardan una burrada

dr.movil
Usuario de la Comunidad

cuanta gente se dedica al dropshipping, creo que muchisima gente, y mas con articulos asi. Y en respuesta a un usuario, NO, los moviles que vendo son todos originales, no me dedico a los moviles chinos.

majadesaipa
Usuario de la Comunidad

:^OB-):^O:^O

si un telefono ubicado en hong kong espagna

alli debe ser un nokia y cuando llegua aqui es un nOkLA

EN VEZ DE SER DR MOVIL ES DOCTOR DROPSHIPPING

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

el envio viene de china? se lo has enviado directamente desde alli?

bueno, en cualquier caso, si ya lo ha recibido, es posible que no se haya metido a ebay y por eso no te contesta, aun asi, la disputa se cierra automaticamente si no responde al cabo de un tiempo.

Si respondiera en tu contra, tienes el resguardo del envio, asique no te preocupes,

Lo que no entiendo es porque se ha enviado desde china?

Un saludo

Hacer una pregunta