cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADIOS A LOS FOROS POR LA DES-PROTECCIÓN AL VENDEDOR

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues aquí termina mi andadura en los foros de Ebay.

He tenido un problema en el cual una compradora dice que el artículo no funciona o no le vale o no sé qué, porque aún no lo tengo claro a pesar de explicarlo todos los detalles, y dice que le abone todo y que le pague los portes de devolución.

Ante lo cual le digo que se quede con el artículo (el cual entiendo funciona bien) y le abono la mitad para no encarecer aun más la operación.

Me contesta:

“O me abonas todo y pagas los portes o te comes un negativo como una casa”

Ante lo cual le pago todo el dinero y le digo que se quede el artículo (asumo yo la perdida de dinero y artículo) y me pongo en contacto con Ebay pasando toda la cadena de correos entre la compradora y yo para que entiendan que podría votar negativo por chantaje.

Contestación de Ebay:

No ven que incumpla ninguna norma y le dan la razón.

La norma dice:

“Las devoluciones corren por cargo del comprador” JUASJUASJUASSS

Hasta aquí todo claro.

Ayer me quiere pujar por otro artículo, estaba bloqueada lógicamente y le digo que le retorné por Paypal el dinero con EMITIR REINTEGRO y así consta en Paypal y que se ponga en mi lugar.

Hoy me envía un correo diciendo que no ha recibido nada.

Ante estos hechos tan graves, no por 15 míseros euros, sino por la impotencia y desprotección al vendedor abandono definitivamente el foro, ya que tampoco puedo dar consejos sobre un sistema en el que no creo.

Ya sé que a la mayoría le importa un pito, pero es mi forma de desahogarme ante los atropellos de Ebay, que crea unas normas para no cumplirlas.

Solo contestaré en este hilo, pero, nada más. Entraré con otro usuario (con votos) para forear con algunos, pero lo dicho, GARCRI muerto y enterrado, hasta que me dé de baja como vendedor.

SALUDOS

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

garcri
Usuario de la Comunidad

Agradezco tu apoyo y me alegro que mi andadura por el foro supusiese dar algo de luz y colaboración a usuarios honestos como tú.

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo de comprar y no pagar tendría que ser negativo directo al comprador por parte de Ebay, que aúnque no se puede votar negativo al comprador, en este caso fuese una forma de advertir que ese usuario no cumple.

Respecto al tema de tardar 10 días resulta alucinante que te hagan responsable del servicio de correos, que en ocasiones te envia un paquete en 1 día y a veces tarda 1 semana.

Ese negativo con los votos que tienes te hará daño si sigues vendiendo, pero no desesperes, el trabajo si está bien hecho a la larga da buen resultado.

La política de vendedores simplemente no existe, y te puedo asegurar que si un comprador te quiere estafar lo hará, por mucho que quieras evitarlo.

En realidad no somos dos razas diferentes, somos usuarios de Ebay ya sea comprando o vendiendo, pero lo de protección al vendedor simplemente no existe, salvo casos muy concretos.

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

brujasalem, estás a un tris de que te limiten la cuenta.

Yo miraría los GASTOS DE ENÍO.;-)

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

O suma todo y pon "envío gratis", así no se nota tanto

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

durikoff
Usuario de la Comunidad

toda la razon al compañero  , ebay es una verguenza como trata a sus clientes y como dice aquella frase "el perro nuca muerde la mano que le da de comer " se ve  que en luxemurgo no lo saben  un saludo compañero

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Muchos/as piensan lo mismo, pero no lo dicen;-)

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

durikoff
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias compañero pues yo lo ,pienso y lo digo , y tambien pienso que deberiamos unirnos y denuciar tantas cosas que no estamos conformes si no es en un juzgado sacarlas  ala luz que es donde mas le dolera a ebay  , una cura de umildad no le iria nada mal  y aprender a respetar es curioso que ebay te exige  casi  ningun voto negativo para ser digno de entrar en su  club  , mas todavia cuando si navegamos a nivel oaginas ebay deberia ser calusurada por todos los votos ,comentarios ,y demas casos que se leen por la red , lo que pasa compañero que necesitamos unir fuerzas como el movimiento 15 m pero indignados ebay  , ebay tiene cosas buenas pero debe arreglar esos excesos  tan flagrantes  un saludo

Mensaje 22 de 22
Última respuesta