cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ANUNCIO QUE EL SIGUIENTE VENDEDOR, SOSPECHO, ESTÁ REALIZANDO VENTAS FRAUDULENTAS

miguigonzalez
Usuario de la Comunidad

El vendedor sube el precio de sus productos fraudulentamente, autopujándose o haciéndo lo propio alguien que está compinchado.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: ANUNCIO QUE EL SIGUIENTE VENDEDOR, SOSPECHO, ESTÁ REALIZANDO VENTAS FRAUDULENTAS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

te ANUNCIO QUE EL MODERADOR HARÁ RECORTES EN TU HILO POR PONER NOMBRES DE USUARIO.

Como tu bien dices, sopechas y es presuntamente un un fraude. Asi que lo mejor es notificar a Ebay de sus prcticas en el enlace que hay para ello en la parte inferior del anuncio:

presunto fraude.png

En mi opinión, salvo que alguien me corrija, los precios finales del artículo son bajos para los terminales que se subastan y no encontré muchas relaciones entre la multitud de pujas entre las dos subastas... La mayoria tienen varias subastas de distintos vendedores...

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: ANUNCIO QUE EL SIGUIENTE VENDEDOR, SOSPECHO, ESTÁ REALIZANDO VENTAS FRAUDULENTAS

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y como sabes que hay autopujas?
seras licenciado en física cuántica o álgebra o
manejas algoritmos con gran cantidad de datos

Softmanta Store
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Sencilla y claramente: pujé por el artículo, y el vendedor me hizó una oferta de venta al siguiente pujador. Hasta ahí todo bien. 

Llegamos a un acuerdo sobre el precio del terminal; en concreto unos 160 euros, hay empieza la historia... el vendedor se desentiende, y no vuelve a responder; vuelve a poner en venta el terminal... todo correcto?

pujo por el terminal... aquí empieza el lío: el terminal de repente sube unos 100 euros a eso de las 17:34, creo, y me manda un correo el vendedor, que por qué he pujado por su artículo, a eso de las 17:35,... desenténdiendose de todo lo anterior, le comento todo, y me dice que casualmente los móviles que tenía en venta, se le han estropeado,... todo ésto cuando le acuso de pujarse así mismo, o con conocidos,... Y ahora, en ese preciso momento, desaparecen los anuncios del vendedor, y me dice que si recibe alguno, me lo venderá...

Espero que me ayuden, y respecto a algunos usuarios, califico como no aptos para palabras como autopujas, dado, posiblemente, a que su capacidad intelectual o lingüistica-intelectual no les permita deducir el significado de una palabra compuesta de dos palabras primitivas, que son AUTO y LINGÜISTICA.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Qué dices? Aquí todos sabemos lo que significa auto-puja: la puja que se hace desde el coche

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Ya es la segunda respuesta en la que dudan de nuestro nivel intelectual..

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

miguigonzalez escribió:

Espero que me ayuden, y respecto a algunos usuarios, califico como no aptos para palabras como autopujas, dado, posiblemente, a que su capacidad intelectual o lingüistica-intelectual no les permita deducir el significado de una palabra compuesta de dos palabras primitivas, que son AUTO y LINGÜISTICA.

¿Y despues le das un kudo  para ayudarle a integrarse o algo?

Lo dicho antes, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente si crees que hay algun tipo de conducta fraudulenta.

Los que aqui respondemos tenemos la mayoría el mismo problema de merma intelectual que no nos permite interactuar y responder a cuestiones demasiados complejas. Disculpanos por discrepar y mantenernos escepticos ante tales teorías, pero no hemos encontrado suficientes evidencias para poder sospechar de tales actividades, que segun nuestra vasta experiencia, nos permitan sospechar ante el historial de pujas de ambas ventas de terminales de telefonía celular.

Quizas algun otro aventajado usuario habitual en este foro se atreva a mostrarnos la luz que no dirija un futuro mejor en el que siempre te den la razón, pero mientras tendrás que soportar a los pocos que nos molestamos en responder en este pequeño foro sin esperar nada mas que un kudo y poc mas...

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Gracias!

quina emoció

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Del mio no es que duden, están firmemente convencidos y además tienen toda la razón del mundo, puesto que para aguantar a alguno de los personajes que pululan por aquí hay que ser rematadamente tonto.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Pues tienes que ver como respondieron a JR en otro hilo... te mando el link...

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

byotechnica escribió:

Quizas algun otro aventajado usuario habitual en este foro se atreva a mostrarnos la luz que no dirija un futuro .......

Hay un usuario iluminado habitual del foro....Emoticono feliz

https://www.youtube.com/watch?v=hYOWIdPHXts

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

byotechnica escribió:

Ya es la segunda respuesta en la que dudan de nuestro nivel intelectual..

Vamos a tener que hacérnoslo mirar

cerovotos
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

¿Eh? merd.gif

Mensaje 14 de 14
Última respuesta