cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION - HAN DADO UN PASO MAS - COMPRAN PARA PUBLICITAR !!!

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Que tal amigos?
La verdad es que leo este foro menos de lo que debería, os pido disculpas por ello y también si este tema ya se ha tratado.
Me han hecho 2 compras, 2 personas distintas, desde Australia de pequeño importe y al solicitarme la información de pago es cuando me envían la ya habitual oferta de compra en paginas chinas.
Como comprenderéis, es un paso más, ya que hasta ahora recibia montones de correos (solo correos) muy molestos a traves de ebay, pero ahora te compran artículos, evidentemente sin intención de pagar,para publicitar.
Sres de Ebay, creo que se avecina un auténtico desastre si no se toman las medidas adecuadas, no quiero pensar que se pongan a comprar masivamente para publicitar.
He llamado al tel de atención al cliente power pero no parece haberles preocupado mucho, sólo se preocupaban por mi (que haga la disputa etc..) cuando mi intención, como ahora, era avisar de lo que se nos viene encima.
Disculpar la extensión.
Saludos
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola maxiofertas,
puedo confirmar todo que comentaste, acabo de "sufrir" una compra igual de un "Australiano" pero en eBay.co.uk
Saludos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues me parece muy grave esto. Como siga esto así y eBay no tome medidas, nos estarán "estafando" miles de euros sino cambian la política de la devolución del importe de los anuncios publicados
Se avecinan momentos duros... y eBay tiene que empezar a cambiar su política porque a mí me jodería que me compraran un artículo en portada que cuesta 10 euros y que no me lo paguen...
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por Jupiter lo que nos faltaba... ante esto creo que no puede pasar nada peor.
Y las comisiones que perderemos NOSOTROS......... BUF, si me pasa (espero que no) ya os daré un toque. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jodeeeeeeeeeeeeer, eso si q es una liada gorda!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Ya es un fastido borrar todos los dias 10 mensajes de los chinos como que te empiezen a comprar sin pagar!!

Seria lo último.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
J....!!! ya tengo uno mas igual!!!!
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A un amigo mio PS le ha pasado lo mismo, le han comprado una unidad en cada articulo que tenia de compralo ya, para mandarle despues el mensajecito publicitario.

Mi consejo, restringiros las pujas a los paises a los que realizais envios (yo creo que lo tengo puesto que solo me puedan pujar/comprar usuarios registrados en España)

Un saludo!
Aitor
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Lo que faltaba....

Increible...
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pero creo que restringirse a usuarios de España no es la solución...
Más que nada porque a mí sí que me interesa que me compre gente de fuera y cualquier día el "chinito" de turno se registrará en la página de España y nos dará por detrás...
Es un problema de Ebay y es quien tiene que solucionar esto. Pero hasta ahora se han mostrado como incompetentes incapaces de solucionarlo y únicamente te llegan mensajes de "amenazas" porque has recibido un correo en el que te quieren vender por fuera los productos
Así que deben ponerse las pilas y empezar a cambiar la política porque la imagen de eBay cae con estas cosas
Mensaje 10 de 10
Última respuesta