cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

digital-s
Usuario de la Comunidad

Abro este post para comunicar a toda la comunidad de un posible comprador fraudulento o estafador. Este usuario se dedica a hacer compras en ebay, una vez recibidas emite un voto comentando que el articulo se rompió al segundo día de utilizar, tiene varias compras, si entrais en su cuenta, y vais a votos emitidos sobre otros vereis que todas las compras que realiza se queja que todos los articulos se le han roto a los dos dias de utilizar, yo soy vendedor con otra cuenta mia y tambien he recibido el mismo voto, le he ofrecido devolucion y no ha querido, por consecuente esta bloqueado. Pienso que usuarios asi deberian expulsarlos de ebay.

A si que a todos los vendedores que tengan cuidado con este usuario, ya que se quejara de que el articulo se le ha roto a los 2 dias.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

A los moderadores que suprimieron el nombre del timador de poca monta que me estafo vendiendome un Feiteng H7189  decirles que me imagino que será por la politica de ebay(que es la que los paga) por lo que suprimieron su alias así como las referencias que dí de otras estafas que lleva haciendo por internet (en paginas de segunda mano)

Si hacen eso por lo menos tomense la molestia de revisar los casos (no me pueden decir que lo hacen) que ya han timado a mas usuarios con iphones y el mismo telefono (solo con el iphone lleva mas de 600 euros) hasta cuando se lo van a permitir...?

Mensaje 16 de 16
Última respuesta