cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

3s_bazar
Usuario de la Comunidad

Un  nuevo anuncio estafa o la magia de ebay de los duros a pesetas o centimos?

 

 

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiera oír.

 

MATEO 13:13-17

Mensaje 31 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Refrán chino.

 

Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo.

 

Sólo le han borrado la cuenta con la que estaba estafando, pero le han dejado en vida el centenar de cuentas falsas con las que se autovota…… quizás porque fue demasiado trabajo...

 

Como resultado, hay que esperar, como lógico, nuevas estafas.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 32 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Buenas.
Yo soy nuevo por estos lares y me parece un atropello lo que comentáis. Creo que eBay debería echar un pequeño vistazo, por lo menos en esos casos tan flagrantes y que no ha lugar a dudas de que tiene que ser una estafa ( un don a 29€, un iPhone 6 nuevo a 370€, etc.etc.).
Debería haber alguien encargado de hacer un pequeño filtrado y quitar esa morralla de estafadores.
Saludos
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?


michel42013 escribió:
Buenas.
Creo que eBay debería echar un pequeño vistazo, por lo menos en esos casos tan flagrantes y que no ha lugar a dudas de que tiene que ser una estafa ( un don a 29€, un iPhone 6 nuevo a 370€, etc.etc.).
Debería haber alguien encargado de hacer un pequeño filtrado y quitar esa morralla de estafadores.
Saludos

Mientras que los ingresos siguen aumentando muy bien….

Ebay despide el 7% de su fuerza laboral….

 

El resultado de cierta política, es más que evidente.

 

http://seekingalpha.com/article/2847296-ebay-layoffs-will-lead-to-attractive-upside-despite-slowing-...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 34 de 34
Última respuesta