Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

: Vendedor sin escrúpulos

El 14 de diciembre entré en Ebay y localicé un producto que quería comprar, del que había stock y cuyo plazo de entrega era 16 o 17 de diciembre. Compré y pagué porPaypal. El vendedor me confirmó el envío el 15/dic, pero no facilitó número de envío p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Pedido sin recibir

El día 1/12/2014 compré un artículo con fecha de entrega entre el 18 y 31/12/2014. Como era para un regalo de reyes lo acepté. A fecha de hoy no ha llegado y estoy reclamando mi dinero en una disputa abierta en Paypal (fue la forma de pago).A pesar d...

• 116 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como saber si el articulo que compre es original (pueraria mirifica) traen un sello u holograma??

me llegaron unas pastillas de Pueraria Mirifica observe cuidadosamente el frasco y me hice la pregunta si realmente son 100% pueraria mirifica ya que el vendedor asi lo describe, pues a un mes de estar tomandolas no noto cambios, yo se que el proceso...

Un vendedor me ha estado retrasando el envio, no llega y ebay no me deja denunciarlo por plazos

Hace unos tres meses hice un pedido a una tienda de UK con muy buena valoracion, el pedido nunca me ha llegado pese a ser pagado por paypal inmediatamente con gastos de envios incluidos, solo debian tardar unos 10 dias... pasado el tiempo escribi y m...

• 100 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compradores, esto os puede interesar. Reembolso de los gastos de envío por devolución en Paypal.

Hola a todos: Simplemente quiero informaros, para los que aún no lo sepáis, de que Paypal os puede cubrir los gastos de envío en vuestras devoluciones de las compras que hayais podido realizar. Solo tenéis que seguir este enlace y activar el servicio...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.