Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cuando ebay va a eleminar excusa del vendedor, de anuncio equivocado?

si se publica una venta no vale excusa cuando no consiguen objetivos de quitar anuncio porque no consiguen lo que quieren, que pongan de entrada lo que buscan, ya van varias veces que publican subasta y cuando no consiguen lo que buscan , cancelan ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 104 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

¿Qué tipo de comprobación de los "datos legales" de un vendedor hace ebay? Me acaban de estafar 610€

Hice una compra de un iphone por subasta por 610 euros. El envío de transferencia fácil me daba un número de cuenta donde hacer la trans ferencia. No he recibido el artículo pagado el 15 de Diciembre. El vendedor me contó una película de que le había...

• 176 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA EN SUS OPERACIONES

Pues esta claro que si una empresa que se dedica a gestionar contactos entre compradores y vendedores, intermediando y cobrando una comision por la compra o la venda, es legalmente responsable le guste o no admitirlo, tenga un ejercitos de abogados o...

• 156 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me siento estafada. Pagué por un producto que no recibí y Ebay me dice que lo siente mucho...

Ni confianza ni seguridad, al final resulta que solo es seguro pagar por PayPal. Ebay, de por sí, no ofrece nada de confianza ni seguridad. Gané una puja hace casi 2 meses, hice el pago, nunca recibí nada. Abrí el caso en el Centro de Resoluciones, p...

• 191 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados