Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

En muchos casos hay estafadores

En caso donde lo que uno compra si es barato se lo envian sin ningun problema, pero cuando son articulos caros los vendedores la estafan, me paso con un usuario y es, es men me envio el articulo de almacen en almacen con el timo de que ya habia sido ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Pedí dos artículos y en cambio me ha llegado un articulo completamente diferente y que no funciona.

Hola, es la primera vez que compro por ebay, no sabia bien como funcionaba, asi que pedí dos baterias portatiles para recargar el movil, los pedí el 26 de Noviembre y me ha llegado hace 2 dias el paquete, y al abrirlo me he encontrado un MP3 por lo q...

• 133 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Me siento engañado por eBay

Quiero dejar en este foro el correo que les he enviado hace unos minutos a eBay de la queja y engaño que he sufrido para que todos os enteréis de los riesgos de comprar en eBay y su vendedores, adjunto fotos si me dejan. Estimados señores de eBay el ...

• 213 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

como ponerme en contacto con usuarios presuntamente estafados por el mimo vendedor que yo?

Recientemente he realizado una compra a un usuario que presuntamente esta estafando a varios usuarios y queria poder ponerme en contacto con los estafados para intentar que todos denunciasemos a esta persona.

• 115 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafado compra iphone 6

Les cuento mi caso ..El 19 de Diciembre , despues de comprobar que el vendedor habia vendido mas iphone 6 y tenia unos pocos votos positivos , eso si en modo privado , procedo a pujar por un iphone 6 de 128 gb de color oro.Solo admitia pago por trans...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados