cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado compra iphone 6

vfr800asturias
Usuario de la Comunidad

Les cuento mi caso ..

El 19 de Diciembre , despues de comprobar que el vendedor  habia vendido mas iphone 6 y tenia unos pocos votos positivos , eso si en modo privado , procedo a pujar por un iphone 6 de 128 gb de color oro.

Solo admitia pago por transferencia bancaria y procedo a hacerla ese mismo dia.

Al dia siguiente se pone n contacto conmigo y me comenta que va a proceder a hacer el pedido directamente a Apple y que a finales de mes me llegaria.

El dia 29 me pongo en contacto con el y me dice que le entraron en la cuenta de Apple y que tuvo que ir a denunciar y cancelar los pedidos.

El 30 me manda un numero de pedido de apple , que estaba en proceso.

El dia 2 ,la pagina da error de pago y me comenta que ya esta subsanado por que era un error de la tarjeta.

El dia 6 de Enero , me marca en ebay pedido enviado , y me pongo en contacto con el via washapp y me dice que al dia siguiente me manda el numero de seguimiento.

Al dia siguiente le mando varios mensajes y compruebo que no le llegan , y lo llamos a los 2 numeros que tengo de el , los dos estaban apagados .

Al dia siguiente , la misma historia , me da comunicando... cual es mi sorpresa que al llamar desde el fijo me da señal y no lo coje!!.

Entro en su cuenta de Ebay y ya no esta registrado.

Ese mismo dia procedi a denunciarlo en la comisaria de policia , y me comentan que ya es conocido!!!

Me gustaria contactar con mas usuarios afectados , pero no se si puede publicarse su Nick por este medio... ya que vendia mas unidades y seguro que hay mas personas afectadas.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Estafado compra iphone 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te van a dejar poner el seudónimo, pero lo más probable es que vengan más afectados. Si los vemos los mandaremos a este hilo. 

A ver si hay suerte y le podéis poner una denuncia conjunta. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

Ok.. gracias por tu respuesta.

Con mi denuncia ya es delito por ascienda a 850 euros , pero si es conjunta pues  mejor.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

Aparte de lamentar que te hayan timado, digo yo que si estás dispuesto a pagar 850 euros por un **bleep** teléfono, no te supondría mucho problema pagar un poco más y comprarlo en una tienda Apple

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

vfr800asturias
Usuario de la Comunidad
Hola!
El teléfono en cuestión fueron 700€ , cuesta 899€ , el ahorro era importante.
Los otros 150€ fueron por el pago de un par de vales de descuento de Apple, que le pague y tampoco me envió.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

vfr800asturias escribió:
Hola!
El teléfono en cuestión fueron 700€ , cuesta 899€ , el ahorro era importante.
Los otros 150€ fueron por el pago de un par de vales de descuento de Apple, que le pague y tampoco me envió.

¿Y tú te piensas que Apple le va a "regalar" a este vendedor 200 euros por cada teléfono que vende? Si es que os lo digo siempre, que el vendedor sera un estafador y un canalla, pero es que vosotros os metéis solitos en la boca del lobo... Si tienes 850 euros para gastarte en eBay, es ganas de complicarte la vida y no comprarlo diréctamente en el Apple Store por 899, pero es lo de siempre, os pensáis que encontráis el "chollo del siglo", y váis de cabeza....

Pudiendo comprar con plenas garantías en el distribuidor oficial, ya tenéis ganas de meteros en "aventuras" en eBay con vendedores de dudosa reputación y que como se comprueba constantemente, solo preparan una destrás de otra...

Al final lo barato sale caro...

En fín, te deseo mucha suerte, pero si ya te han dicho en la policía que el susodicho timador es ya un clásico, me da a mí que te vas a quedar sin dinero y sin teléfono, ya que como suele suceder en estos casos, este tipo de ladrones se van de rositas, aunque de corazón, ojalá que me equivoque, le trinquen y le crujan.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

vfr800asturias
Usuario de la Comunidad
Haber que no fueron 850€, fueron 700 por un teléfono de 899€.
El lo que decía era que tenia cupones de descuento del 40% de descuento de Apple, que seguro que era mentira también.
Mira que tengo casi 300 transacciones y es la primera vez que me pasa por g*********s...
Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

Bueno, en realidad sí fueron 850 euros en vez de 899, de los cuales, 700 por un teléfono inexistente y 150 de propina

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Estafado compra iphone 6

vfr800asturias escribió:
Haber que no fueron 850€, fueron 700 por un teléfono de 899€.
El lo que decía era que tenia cupones de descuento del 40% de descuento de Apple, que seguro que era mentira también.
Mira que tengo casi 300 transacciones y es la primera vez que me pasa por g*********s...
Gracias por vuestra ayuda

Te entendí perfectamente. Pero el monto total estafado es de 850 euros. A eso me refería cuando te he dicho que por 899 lo comprabas directamente en el Apple Store y te habías evitado todos estos disgustos, porque a ver, si te timan 50 euros, te cabreas, pero no deja de ser poco, pero 850 euros... son palabras mayores.

Y eso de tener casi 300 transacciones, a base de palos se aprende. Yo por ejemplo compré dos portatiles a través de eBay. Para la compra del primero me topé con un vendedor que puso una cuenta falsa de Paypal, y al parecer como no le satisfacía el precio final de subasta, pues ahí me dejo tirado, sin dar señales de vida, teniendo que esperar casi un mes hasta que recuperé mi dinero... Eso sí, por entonces el vendedor todavía podía votar negativo, y me calzó un voto negativo en venganza meses después de haberle votado yo... Luego lo intenté con otro vendedor tienda de eBay, y también me la prepararon, y otros tantos días hasta que conseguí recuperar mi dinero. A la tercera fué a la vencida y di con un vendedor formal que me hizo llegar rápidamente el portatil, pero perdí casi 2 meses entre unas y otras...

Con mi segundo portatil, tras ganar la subasta, averiguo que el producto ocultaba reparaciones que no había confirmado el vendedor. Finalmente me lo quedé porque acepto realizar la entrega en mano y lo pude comprobar y revisar in situ...

Pero vamos, que para futuras compras eBay por mi parte queda descartado para artículos de gran valor, porque solo encuentras problemas, trabas, trampas y movidas. Por no hablar de que con más frecuencia de la que sería aconsejable, te encuentras vendedores que una vez pillan la pasta se desentienden de todo y pasan olímpicamente del comprador.

Para la próxima vez ya sabes, te vas a una tienda en condiciones y te evitas todos estos malos rollos. Mira mi padre se compró un portatil en Mediamarkt, le dejó de funcionar a los pocos días la unidad grabadora de dvd, y en el Mediamarkt simplemente se quedaron con el portatil y se lo cambiaron por uno nuevo, ni se molestaron en mandarlo al servicio técnico. Eso no lo vas a ver en la vida aquí en eBay.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta