Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me cargaron a la tarjeta el producto pero no me aparece en la lista y nollega alguien me puedea ayud

buenas tardes. tengo un problema con mi pago de producto, ya que no aparece en mi lista y no me llego alguien podria ayudarme. trate de levantar una queja pero pide articulo y no esta en mi lista. espero alquien pueda ayudarme. gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Aviso sobre

Tened cuidado con este vendedor, no es serio. Puso a la venta un Iphone 5s de 32GB. SE lo pague en "Compralo ya", mediante PAY PAL, y media hora después retira le producto. Le he escrito pidiendo explicaciones y no responde. NO LE COMPREIS JAMAS. Est...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

anuncios iphone sospechosos

Hola muy buenas ayer compré y pagué via paypal un iphone 5s 16g gold a un usuario que tenia varios anuncios de distintos dispositivos a muy buen precio, el nick del usuario era, al rato me llegó un correo de seguridad de ebay y de repente el anuncio ...

• 131 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! r**

Le he vendido ,me oidieton dinero y me dijeron que oayoal me oagaria antes de navidad y aun no he recibo el dinero que son cinco mil euros ,hagalo sino seran denunciados.gracias.

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.

e ganado una subata y la e pagado luego el vendedor me escribe diciendo que el telefono no carga y preguntando que hacer si prefiero que me reenbolse mi dinero luego sinplemente ya me a reembolsado el dinero el tema es el siguiente yo creo que al ven...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados