Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cuenta robada. Venta fraudulenta de IPHONES

Atención la cuenta con el seudónimo está vendiendo fraudulentamente telefonos de alta gama. Esta cuenta estaba obsoleta y sin usarse desde 2006. En el fallo de seguridad de los pasados meses de ebay debieron acceder a ella y comenzaron a vender Se le...

votos negativos.

Hola.Tengo en venta pulsera que las hago yo misma.Hace tiempo he recibido 2 votos negativos de un comprador,porque segun el las pulseras han tardado de llegar una semana y segun el las he enviado por mensajeria gratuita(si existe mensajeria gratuita ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Quisiera poner una queja para que me devuelvan el dinero

Hola, hice una compra a un miembro de ebay (una consola) y después de votar, cuando me llegó el producto, al probarlo ví que ni encendía ni estaba el mado estaba en buen estado (ya que el joystick apenas se mueve y el botón ni baja), ¿Cómo hago para ...

• 90 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor estafador

Buenas noches, hice una compra de dos productos a un mismo vendedor por un valor total de 170 euros gastos de envio incluidos con fecha 17 de Nov. del 2014, en la fecha de entrega dice que se demora de entre 2 y 4 semanas y no me ha llegado todavia, ...

• 149 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no fiable

Hola a todos, Por primera vez escribo por este medio ya que me he encontrado con este vendedor NADA FIABLE ADEMAS DE INSULTAR al posible comprador, que en este caso soy yo. Me he puesto en contacto con el porque el porcentaje que EBAY le cobra le par...

• 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.