Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

el seller no dice la verdad, presuntamente.

Compro un artículo en pensando que está ubicado en Reino Unido, o sea Europa, y me encuentro con que el producto, si me llega alguna vez, está en China. Eso, además de suponer 20 días más de tiempo de envío, puede suponerme gastos de aduanas. Conside...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Otro Estafado

Hola he comprado un APPLE TV -ALTERNATIVA-CON MINIX NEO X5-H+M1 Air Fly Mouse+FUTBOL+XBMC+PELIS en subasta y no me ha llegado el mando m1 air fly mouse como indica en la venta. El vendedor y PayPal solo me ofrecen el reembolso del aparato. Yo quiero ...

He sido timado por un vendedor supuestamente serio!!!!!

En el mes de octubre ha adquirido un articulo al vendedor j.roma a traves de subasta. El pago fue efectuado a traves de transferencia bancaria a su cuenta personal ya que no acepta pago ca traves de paypal. Unos dias mas tarde recibi el articulo, que...

• 145 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! iPhone 5s anunciados estos días..

Buenos días, Quería saber si alguien tiene experiencia de comprar algo del siguiente usuario: He comprado (pagado) para un iPhone con prisas para navidad y no consigo que me responda para confirmar el pago o que se va mandar el teléfono.. Page sin mu...

• 212 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.