Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como puedo reclamar el importe de dicho articulo pedido el 3 de agosto de 2014

Hola, tengo un problema con un pedido que realice el 3 de agosto de 2014.Es un android tv que compre a lemon-best no lo he recibido y me puse en contacto con ella y me dijo que m iba a mandar otro o me devolvia el dinero, yo acepte que me mandara otr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estafa

, me ha estafado 3090,00.-Euros. Vi una televisión Loewe con su soporte y un equipo Mediavisión 3D Loewe de este comercio de Roma en su página y contacté vía E-Bay con ellos. Después de varios correos por E-Bay, me hace una propuesta de precio para h...

• 709 Visitas
  • 29 respuestas
  • 0 kudos

si paypal es el unico protegido,porque ebay permite todavia otros modos de pago?

os cuento mi historia, el dia 2dic fue la priemera vez que compro por ebay.hize una transferencia bancaria de 315 euro el dia siguiente.como sabeis ebay deja muy claro algunos consejos al proceder a una compra.pues me aconsejaron hacerlo todo dentro ...

• 427 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

La fiebre de los moviles

Me llama poderosamente la atención el ver que cuando se pone un telefono movil en subasta, la gente se tira de cabeza a por él, pujando una y otra vez, hasta el punto de que muchisimos de estos moviles (gran parte de ellos son de china), teminan la p...

• 199 Visitas
  • 7 respuestas
  • 2 kudos

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

Compre una botas timberrland, en el anuncio ponia que el pago era mediante cheque yo le dije que prefería ebay y él me dijo que mejor, asi lo hcie despues de varios correos me dijo que iba a recibir el paquete hoy lunes, ayer le mande un mensaje dici...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados