cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedí dos artículos y en cambio me ha llegado un articulo completamente diferente y que no funciona.

salva-judi
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que compro por ebay, no sabia bien como funcionaba, asi que pedí dos baterias portatiles para recargar el movil, los pedí el 26 de Noviembre y me ha llegado hace 2 dias el paquete, y al abrirlo me he encontrado un MP3 por lo que parece, el cual no he pedido y encima no funciona, aparte de tener la clavija para enchufar los auriculares rota. La cosa es que no sé que hacer ya que no tengo ni idea de si he de informar al vendedor o como puedo hacer para saber que ha pasado. A parte el articulo es pedido de ebay.com así que tampoco sé si la vendedora me va a entender o no, y otra duda es, que cuando hice el pedido ponia que enviava a España, y ahora pone que no envía a España, estoy hecha un lío... 

si alguien me puede aconsejar gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Pedí dos artículos y en cambio me ha llegado un articulo completamente diferente y que no funciona.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Primero escribe al vendedor, indicando lo que ha ocurrido.

Si no te da solución adecuada y has pagado por paypal, abre un caso por artículo distinto a su descripción.

Ten en cuenta que el límite para abrir caso es de 45 días desde la compra, que no se te pase.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, debes informar primero al vendedor.

Pero solo puedes abrir una disputa en Paypal antes de 45 días desde que hiciste la compra... y ya ha pasado 46 😛

Ahora solo dependes de la voluntad del vendedor 😐

Suerte.

PD.... Tienes 60 días para emitir el voto.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Uuuuis! Yo y mi incapacidad física de contar más de 10 o sea con los dedos...

(En verano con sandalias puedo contar hasta 20) Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

salva-judi
Usuario de la Comunidad

uf eso me han dicho que pasado lso 45 dias no vale, bueno gracias de todos modos, ya he enviado un mensaje al vendedor aver que pasa 🙂 gracias

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Me temo que el plazo de reclamación acabó ayer .... son 45 dias .... 25/11/2014 + 45 = 10/01/2015.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

salva-judi escribió:

uf eso me han dicho que pasado lso 45 dias no vale, bueno gracias de todos modos, ya he enviado un mensaje al vendedor aver que pasa 🙂 gracias

Que no se te pase ahora el voto en caso no te de solución. Recuerda ser objetivo y no poner palabras ofensivas ni que parezca estas enfadado. Un negativo políticamente correcto.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

salva-judi escribió:

Recuerda que tienes 60 días para emitir tu voto. Y piensa que si te has pasado de plazo para reclamar por Paypal, el voto es tu única herramienta para poder hacer fuerza. Si el vendedor no te responde en los próximos días, o te da largas, o pasa de tí, no lo dudes, vota negativo y así quizás consigas que te solucione la papeleta. Y ten en cuenta que hay muchos vendedores que saben vender muy bién la moto, te dicen muy buenas palabras, se aprovechan de tu buena fé, y en el momento que no puedas votar, ya no volverás a saber de ellos.

Por eso me reitero, si en dos o tres días no te ha dado una solución real a tu problema, vota negativo, si el vendedor lo quiere arreglar te va a pedir que modifiques ese voto, a lo que tú le tendrás que responder que primero te envíe lo que has pagado o te devuelva tu dinero, y solo una vez haya realizado esto, aceptarás cambiar el voto emitido, nunca antes.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta