AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-07-2014 22:29
La autoamtización en la compra-venta me ha CAUSADO PROBLEMAS, pues creo que debeís corregirlo; como potencial comprador de un artículo, intruduje mis datos, pero en el momento antes de pagar, me dí cuenta que que el artículo era parecido al que que yo necesito, por lo que decido salir de la ventana de la compra y lo hago, y cual es mi sorpresa ebay me envía un correo diciémdome que yó había comprado el artículo y lo tenía que pagar; pero YO NO CONTINUÉ la compra, por lo que protesté a ebay y me contesta un administrativo de ebay, diciéndome que la gestión era automatizada y que tenía que pagar el artículo al vendedor, y en el caso que yó no quería el artículo lo podría sacar a la venta en ebay; CREO QUE NO SON FORMAS.
AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-07-2014 22:34
Estás hecho un lio. Has comprado algo y ahora no lo quieres, es mas sencillo explicarlo así.
El pago te lo pide cuando YA HAS COMPRADO, aquí no hay carrito de la compra.
Si no convences al vendedor de que cancele tu compra tendrás un impago en tu cuenta, me temo.
Ah, se me olvidaba, aqui no podemos corregir nada, somos usuarios igual que tu.
...
AUTOMATIZACIÓN EN COMPRA-VENTA CAUSA ERROR

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
31-07-2014 22:44 - editado 31-07-2014 22:46
Hola.
Este es el foro de Ebay, y yo soy un usuario de Ebay, proporcionándote una posiblemente aceptable respuesta no vinculada a Ebay.
En Ebay las cosas se compran a vendedores, no a la misma Ebay. Una vez que le das al botoncito de Comprar ahora y vuelves a darle para validar la compra, lo que haces es precisamente eso, realizar una compra.
Si ha sido por error envíale un correo al vendedor, y amablemente explícale el caso y solicítale que anule la compra. Depende de él, y si acepta te enviará una solicitud de cancelación de compra que deberás aceptar.
Saludos no oficiales.
