cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acepto la devolución y recibo el articulo del comprador con daños.

dolly_dolls
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo años vendiendo por ebay y es la primera vez que me sucede algo asi.

Vendí una muñeca customizada en enero a una compradora de USA. La envié el 20 de enero, pero como ahora en usa no se pueden rastrear los envios ni con numero de seguimiento, no puedo saber cuando la recibió.

El 23 de febrero (un mes despues del envio) me vota negativo y me abre una disputa por articulo recibido roto, sin previamente enviarme un correo, ni avisar. Así, tal cual.Paypal me retiene el dinero, le pido fotografias y me envia tres fotos: una con unos detalles que van sueltos (alegando que se han caido de la muñeca), otra con un zapato fuera de lugar, caido, y otra con un daño en el stand que es la parte interna que sujeta la muñeca. Evidentemente, le explico que el "daño" es muy ligero, y le ofrezco el envio de la parte rota del stand para sus sustitucion y que el zapato, lo vuelva a pegar en su sitio. Tengo que decir, que desde el primer momento la mala fe del vendedor era evidente.

No solo no atendió a mis razones, sino que me insultó y me ofendió en cada correo que nos intercambiamos, pidiendo la devolucion del dinero. Despues de hablar con ebay y con paypal, ella eleva la disputa y ebay me dice que: o acepto la devolución y me hago cargo de los portes de vuelta o el comprador se queda con la muñeca y el dinero.

Envio el dinero para los portes de vuelta (nada menos que 50$) y sorpresa...abro el paquete y me encuentro la muñeca con varios daños más (desconchada, partes sueltas y sin algunas piezas, entre ellas el famoso zapato), la conclusión es que la muñeca se le ha caido y se le ha roto: como aún estaba a tiempo, directamente ha reclamado su dinero diciendo que le llegó roto y que fué cosa de "aduanas" ¿?¿?¿

Aún no he movido ficha, es evidente que el comprador ya sabe que la muñeca la tengo yo, pero no se por donde empezar. Tengo fotos de la condición de la muñeca, pero y ahora?

Ah!!! tambien tengo que decir, que si acepto a devolverle el dinero(integro, con portes incluidos), ebay no me reintegra el importe de la comisión (por lo visto "en estos casos", no lo hacen), ni me quian el negativo. Es decir, de momento he perdido el porte de ida, el de vuelta y las comisiones

Muchas gracias a quienes podais ayudar

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Acepto la devolución y recibo el articulo del comprador con daños.

softmanta
Usuario de la Comunidad

O le devuelves el dinero o ebay te lo saca de tu cuenta de PayPal y se lo entrega al comprador. 

Da igual como lo hagas.  Llegado al este punto casi mejor que le devuelvas el dinero voluntariamente al que ebay te lo embarge. 

Así al menos tu cuenta de ebay no sufrirá aunque el voto negativo ya lo tienes.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta