el 23-06-2018 23:29
Buenas noches a todos,
lo primero me disculpo si este tema no va aquí. Quería hacer una consulta respecto a un artículo que compré hace ya algún tiempo.
Se trata de una miband que compré hace ya 9 meses y ahora está empezando a fallar, haciendo cosas raras, como encenderse la luz sola, o no funcionar el táctil (no tiene que ver con batería baja).
Le he enviado varios mensajes al vendedor para ver si puede darme alguna solución, pero lo único que me manda es el mismo mensaje una y otra vez, diciéndome que ya no tiene stock del reloj (de hecho el anuncio ya no está en su tienda).
Mi duda es saber hasta qué punto el vendedor me debería ofrecer una solución, dado que entiendo que los productos comprados en europa tienen 2 años de garantía, y el producto no lo he usado mal como para que empiece a fallar aunque tenga ya 9 meses.
el 24-06-2018 12:32
¿Tienes factura de esa compra? Si no la tienes poco puedes hacer, aun teniendo razón necesitas factura, la cual se pide antes de comprar (consultando al vendedor).
Por otro lado tienes que ver si el vendedor es una EMPRESA ya que de no ser así olvídate de factura y de reclamar
el 24-06-2018 15:10
Hola davibastidainiest0,
Ampliando información a lo que te han respondido no toda garantía es válida para España aunque la compra haya sido comprada dentro de la Unión Europea ya que dicha compra la hayas podido hacer dentro de la UE pero desde que Ubicación se ha enviado realmente... en el anuncio te lo dice.
Dispones de una respuesta similar en este enlace