29-12-2014 14:42 - editado 29-12-2014 14:43
Hola a todos,
He comprado un artículo, y lo he pagado por Paypal. Resulta, que ahora el artículo no existe, la cuenta del vendedor tampoco existe y no se que hacer.
He tramitado la reclamación en Paypal, y probablemente me devuelvan el dinero, pero, ¿y si no es eso lo que quiero?. Es decir, compré el artículo porque eBay marcaba al cliente como VENDEDOR EXCELENTE; lo recomienda, y asegura que es totalmente fiable comprar con él, y ahora resulta que eliminan su cuenta, y sus artículos, y nosotros ¿que?.
Ya me he comprometido a entregar este artículo a mi cliente, y ahora resulta que el que queda mal soy yo.
Este es el mensaje de eBay sobre el artículo: Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.
Dice que no me preocupe... ¡¡pero si la cuenta ya no existe si quiera!!. En fin, cada vez más desilusionado con eBay.
¿algo más que pueda hacer, o simplemente lo doy por perdido?
Gracias.
el 29-12-2014 14:49
29-12-2014 15:41 - editado 29-12-2014 15:42
¿algo más que pueda hacer, o simplemente lo doy por perdido?
Por supuesto que lo tienes que dar por perdido. Es que seguro que o no existía, o era una falsificacion flagrante (y hablo sin saber ni lo que es, por la experiencia de leer en estos foros casos similares). Probablemente te has librado de un timo en toda regla.
Si el vendedor era tan bien reputado, lo más probable es que algún mangante haya robado esa cuenta, utilizándola para sus fines, intentando timar a cuanta más gente posible antes de ser pillado.
Ebay no te he perjudicado en este caso, sino al contrario, actuando contra anuncios fraudulentos.
haz lo que te indican en el mensaje, abriendo un caso para recuperar tu dinero.
Y apoyo la indicación de cerovotos. 🙂
el 29-12-2014 16:04
el 29-12-2014 18:53
Solo aclararte una cosa importante.
La calificación de vendedor excelente no la pone eBay. Se gana con un numero de transacciones y de buenas calificaciones por parte del comprador y se pierde con una facilidad pasmosa.
EBay no interviene en las calificaciones a vendedores y compradores.
el 29-12-2014 23:35