cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo sospechoso...

joan100per100
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ayer pujé para un artículo de una bicicleta Pro-flex toda de carbono que está nueva y la puja comenzaba con los 400€. El caso es que intenté hablar con el vendedor y aún no me ha contestado. Después comprobé que se dió de alta el 20 de enero.

Qué hago si gano la puja? Esta persona quiere una transferencia directa...Y ya no me fio de él....

Mensaje 1 de 44
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Artículo sospechoso...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En ebay no se aplica el aforismo de en caso de duda la mas ****** Aqui es, en caso de la mas mínima duda abstente y mucho mas si es una cantidad elevada y con pago por transferencia. Solo hay que aplicar el sentido común, que visto lo que se consulta y expone en estos foros es lo menos común que hay por aquí.

Hazte solo unas preguntas ¿Cual es el valor de mercado del producto? ¿Por cuanto lo venden? Si es un chollo absoluto casi con toda seguridad que  es un engaño.

Los Reyes Magos no existen

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Artículo sospechoso...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En ebay no se aplica el aforismo de en caso de duda la mas ****** Aqui es, en caso de la mas mínima duda abstente y mucho mas si es una cantidad elevada y con pago por transferencia. Solo hay que aplicar el sentido común, que visto lo que se consulta y expone en estos foros es lo menos común que hay por aquí.

Hazte solo unas preguntas ¿Cual es el valor de mercado del producto? ¿Por cuanto lo venden? Si es un chollo absoluto casi con toda seguridad que  es un engaño.

Los Reyes Magos no existen

Mensaje 2 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

Acabo de leer en otro foro a uno preguntando si es posible iPhones a 15€... Y se pagan por Paypal

neleoy-itrru (espejo style)

Mensaje 3 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

Por ese precio sera el gold de 64 Gb puesto que si no es carisimo.

Mensaje 4 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

roman-style
Usuario de la Comunidad

Muy sabia la decisión de retirar tu puja, has evitado un disgusto.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

en que foro? yo ayer intente comprar dos y esta mañana me llego un mensaje de que el usuario a eliminado la cuenta pero el caso esque no se si m cobro el dinero porque pone que esta pagado y en otro lñado total pagado 0,00, tambien creo que se a abierto otra cuenta que vende un samsung galaxy a 15 rueros

Mensaje 6 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

Siempre puedes intentar de nuevo la suerte.   

El chino ha puesto a la venta otros 800 galaxy a 14,99 euros, con envío gratis.

Date prisa, ya ha vendido más que 50.Emoticono muy feliz

4102esnmref (espejo style)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

el caso esq que el de los iphone se a quedado con mi dinero con 30 euros y a eliminado la cuenta.......

Mensaje 8 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

¿En que cabeza cabe que vendan iphones por 15 €? La salud mental de este país va a peor ¿Sera por la crisis?

Mensaje 9 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

sera chikillo sera

Mensaje 10 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

10josemaria escribió:

¿En que cabeza cabe que vendan iphones por 15 €? La salud mental de este país va a peor ¿Sera por la crisis?

En muchas cabezas Josemaria...... créeme. 

Muchos también están comprando ordenador Touchscreen al precio de 26,99 euros con envío gratuito (cuatro ya vendido sobre un total de 299) 

Esta gente sabe cómo ahorrar, porque gastar 1.800 euros en la página oficial de DELL?

cidel.4102se

El chino no hace más spam en el foro, se ha dado cuenta que así cobra mucho más.Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

Roman ¿que gana? puesto que acepta paypal y los precios son de risa al margen de que hay que ser muy **bleep** para creerse que te mandaran el producto

Mensaje 12 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

En media hora ya ha duplicado las ventas 8 ordenadores vendidos.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 13 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

Tengo la impresión que nuestro amigo BYO está persiguiendo al chino. 

Lee este hilo y denuncia, ya ha hecho borrar las cuentas anteriores del chino..... 

Probamos con esta cuenta...

¡3.200 artículos a la venta!

pozaq4102

BYO que te veoInsertar una etiqueta de spoiler, atención a p y a q pueden engañar al espejo.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 14 de 44
Última respuesta

Artículo sospechoso...

¿Que le ha pasado al ultimo chino valenciano?

Se ha volatizado

Mensaje 15 de 44
Última respuesta