Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRAS

Mucho ojo usuarios, un vendedor de la sección de bicicletas llamado , oferta atículos que le pagas, mientres está el tiempo de posible reclamación te da largas y te dice que el problema de que no te llegue el artículo será de los de Correos y nunca t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Como exponer un timo realizado por vendedor aùn activo de Ebay?

Hola es la primera vez que escribo en este foro, no me gusta ser una persona conflictiva y protestona , pero en este caso tengo que exponer pùblicamente mi denuncia a un usuario de Ebay que me ha timado y no responde a mis mensajes ,lo màs indignante...

• 171 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

He comprado un articulo y después se canceló.

Compré unas zapatillas en Ebay España, y al cabo 2 semanas el vendedor me envia un mensaje diciendome que Ebay ha cerrado su anuncio y que cito textualmente: "supuestamente te van a devolver el dinero, yo he intentado contactar con Ebay pero no conte...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

POSIBLE FRAUDE VENTA(Samsung Galaxy S3 (SIII) GT-I9300 16Gb Libre NUEVO )

Hola , abro este post para comentaros mi caso y si puede servir de ayuda para alguien . El dia 28 de junio compre un movil Samsung galaxy s3 por 434,99 + 8 gastos de envio.. El anuncio es el siguiente; http://www.ebay.es/itm/290720193979?ssPageName=S...

• 21814 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.