Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

Buenas quiero hablar este caso porque lo que me ha pasado recientemente. hice una compra por ebay por envio ordinario. Ha pasado semanas y no he recibIDO AUN EL PAQUETE. Al valorarle negativamente por escatimar responsabilidades me sale con un caso d...

Resuelto! No recibo respuesta de mi pedido

Pues hice un pedido el pasado dia 29 de un lote de 5 calzoncillos de calvin klein, en el mensaje de paypal le especifiqué la talla y los colores pero a día de hoy no he recibido ninguna respuesta de la vendedora, le he escrito varios mensajes por eba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

¿Hace caso ebay a las denuncias de artículos fraudulentos?

Me gustaría saber si se denuncia un artículo fraudulento si ebay toma medidas o tengo que poner una denuncia en una comisaria de policia nacional.http://www.ebay.com/itm/Graphics-card-Video-ASUS-Card-NVIDIA-GTX660TI-2GB-/301062513257?pt=PCC_Video_TV_...

• 156 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no se pone en contacto

Pues eso, hice la ÚNICA puja de un artículo. El lunes contacté con el vendedor porque, aparte de que parecía que había cambiado la descripción - de un día para otro, desapareció -, tenía un problema con el límite mensual de la cartilla. Contacté con ...

• 67 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados