cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no se pone en contacto

pasqu_es
Usuario de la Comunidad

Pues eso, hice la ÚNICA puja de un artículo. El lunes contacté con el vendedor porque, aparte de que parecía que había cambiado la descripción - de un día para otro, desapareció -, tenía un problema con el límite mensual de la cartilla. Contacté con él el lunes para explicarle detalladamente mi problema, y como fui el único pujador, no habría problema en cancelar la puja - y más no siendo un vendedor potencial, lo que le evita de pagar las tasas -. Como no me ha contestado desde entonces, no me fio ni un pelo y paso de moverme por media ciudad para pagar por un artículo que no sé si va a llegar.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor no se pone en contacto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues volverle a escribir y esperar.

El único que puede cancelar la compra es el vendedor. Y tiene dos formas de recuperar la comisión que el han cobrado, cancelando o abriendo un caso de impago.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta