Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi caso para vuestro conocimiento

El dia 26 de diciembre compre una XBOX para los niños, la cual pague esa misma tarde mientras tranferencia bancaria.El vendedor( tienda supra-teck) me indico que salia el paquete inmediatamente. El dia 2 de enero me volvi a poner en contacto con el p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mucho OJO

Mucho ojo con Le compré un iPhone 5 mejor oferta el 29/12/2013 pago inmediato por PayPal. Respondió a los primeros mensajes que le mandé (el último el 07/01/2014) y ya no se nada más de este tipo. Le pedí que me enviase el código de seguimiento de Co...

• 193 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿La descripción del artículo puede omitir detalles fundamentales?

La semana pasada adquirí un iPhone 4 con esta descripción del artículo: VENDO IPHONE 4 DE 16GB NUEVO POR HABER ADQUIRIDO EL 5s (SIN ARAÑAZOS NI DESPERFECTOS) EN COLOR BLANCO, CON SU CAJA ORIGINAL, CARGADOR, CABLE USB (TODO ORIGINAL). LO REGALO CON DO...

Fraude?

Como es posible que su direccion sea: Haciendo una busqueda en Google En esa direccion aparece un Lib Categoría: Ortopedia y su banco para hacerle transferencia sea:Mes coordonnées bancaires pour le virement:Titulaire du compte:Parece fraude?

Se puede denunciar a un vendedor por vender caríssimo?

Mi duda, es que hay un vendedor en ebay, que vende cosas basicamente de electronica. El problema es que resulta lógico pensar que el no tiene los productos físicamente, lo que debe cuando vende algo es ir al Carrefour más próximo, comprarlo y mandarl...

• 317 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados