cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda primera venta :(

adruxi
Usuario de la Comunidad

Buenas noches chic@s, soy una usuaria nueva.

Necesito vuestro consejo y ayuda.

Tengo en venta una camara de fotos que el mismo día en que la puse a la venta se vende a un tal usuario, la cuestión es que no me fío ni un pelo(votos privados, tiene pinta de ser usuario nuevo pero raro, muy raro ), primero porque en el anuncio de venta es sólo para España y lo ha comprado uno del Reino Unido, donde se supone que he de enviar el paquete y que además le digo que si lo quiere que los gastos de envio al ser fuera de España que se haga cargo, a lo que me responde que sin ningún problema.

En la venta me dice que lo envíe a:

0.0% de votos positivos 

Usuario desde 17-ene-11 en Reino Unido

La cuestión es que primero me dice en el mensaje de compra que se lo envíe a U.K a una tal y después en el último me dice en inglés que por cumpleaños lo envíe a Nigeria.

(Me ha llegado supuesto email de paypal diciendome que me ha pagado 270E y que envíe el paquete en 24H, pero en mi cuenta paypal no consta ni un duro) y que lo envíe a una tal:

y que me ha pagado 270, ( 240 de la camara y 30 de los supuestos gastos de envio que lo ha mirado en correos de España).

Yo ya le había enviado la solicitud de pago por paypal de 240 y el paquete se lo iba a enviar a contra rembolso a U.K.

Viendo el foro varios mensajes y estafas varias, yo no me fío!

Que pensáis vosotros. Os suena de  algun otro timo parecido o igual? con las mismas direcciones?? :S

De momento no he enviado absolutamente NADA

Hay alguna tasa de penalización en caso de que decida no vendersela a éste usuario?, es que no encuentro ésta información por ningun lado.

😞

Muchas gracias de antemano y un saludo

🙂

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Es un timo, no envíes nada.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Hola, si lees por el foro, verás que hay muchos hilos sobre las ventas a Nigeria; son timos: Ni se te ocurra emviarselo a alli; yo llevo poco tiempo pero he leido muchas veces que es una forma de timo, ten cuidado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esos correos son falsos, no son de Paypal, es la conocida estafa nigeriana.

Abre un caso de impago, lo cierras a los cuatro dias (diciendo que no ha pagado) y lo pones otra vez en venta.

....

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Mil gracias chic@s, Ahora me quedo más tranquila saludos !
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Si jeje! lo he estado leyendo con atención, pero ya sabes que al final una pequeña duda siempre te queda, confias en la gente y al final, para que nos la den con queso, jo! que pena, pero bueno me alegro porque ya me olía mmuy mal, igualmente muchas gracias por tu respuesta.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Uffffff Muchas Gracias, de verdad!, menos mal que hay gente legal como vosotros, seguiré tu consejo al pie de la letra, espero que no e vuelva a pasar, jijiji Mucha suerte a tod@s
🙂
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te quedes tranquila del todo que ebay te pasara la factura de la venta, así por encima el 8% de la venta.

abre un caso de impago de ese artículo y a los 4 días lo cierras sin pago para que ebay te devuelva la comision que te cobrará a fin de mes. Si no hacés esto ,pagaras.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tinandlead
Usuario de la Comunidad

Hola, NI SE TE OCURRA seguir negociando con el/ella, es un timo, es un fraude, en cuanto has mencionado Nigeria. Nose porque pero la mayoria de los estafadores o son de nigeria o camerún o es que utilizan las leyes de ese pais para deliquir. Pero hazme caso que es un timo total y en toda regla, no vas a ver ni un duro (en tu caso ni un penique)

Mensaje 9 de 9
Última respuesta