cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda!!

melbvesg0
Usuario de la Comunidad

buenas tardes a todos, mi caso es que quiero comprar y gane la oferta, pero el vendedor me niega el envío, por que no lo hacen a mi pais!! y me envian un reporte de impago!!  Que pago?? si no me lo van a enviar!! yo le solicite muy amablemente que me lo enviara y me dijo tajantemente NO. !... NO pago algo que NO me van a enviar!!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ayuda!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagalo y después pide a ebay cancelar la compra o recuperar tu dinero si no te lo envia.
O dile a ebay lo que te pasa a ver que te dice.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ayuda!!

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola melbvesg0,

 

En base a la consulta esto es lo que ha sucedido.

 

- Tú como comprador ganaste una oferta y el vendedor te dice que no hace envíos a tu País.

 

Aquí de momento es tema de configuración del anuncio por parte del vendedor y no tiene configurado correctamente a los Países que no envía ya que si lo tuviese bien tú no podrías comprar.

 

- eBay te emite que realices el pago.

 

Debido al punto anterior este pedido ha sido realizado correctamente ya que el vendedor al no tener correctamente a los Países que no envía pues el pedido ha sido generado y de hecho al vendedor le han cobrado unas comisiones.

 

- Responsabilidad del vendedor.

 

El vendedor es responsable de sus anuncios y configuraciones de los mismos, es decir en tú caso y si lo deseas puedes realizarle el pago por Paypal y el vendedor esta obligado a enviarlo.

 

Es otro tipo de excusa ya que el anuncio lo tenía mal y no ha ganado lo que esperaba.

 

¿Que debes hacer?

 

Ponerte en contacto con eBay https://ocsnext.ebay.es/ocs/home y explicarle el caso.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta