Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! "Solicitar cancelación de compra" - dudas

Hola, buenas tardes. Hace como menos de una hora he comprado un producto para sustituir uno que daba por perdido, y hace unos momentos, he encontrado el susodicho. Lo primero que he pensado ha sido el ponerme en contacto con el vendedor para pregunta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1048 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Quien emite la factura y la garantia?

He comprado una cámara de video JVC nueva y el vendedor no me puede facilitar la factura de compra ni la garantia.Pregunto:¿En Ebay comprar productos nuevos no puedes solicitar la factura?Si es así, únicamente esta web sólo sirve para comprar product...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1337 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! EL VENDERDOR NO CONTESTA

COMPRE UN MOVIL, AL MES Y MEDIO SE APAGO Y NO SE PUEDE ENCENDER, NI CARGA LA BATERIA.CONTACTE CON EL VENDEDOR Y ME DIJO QUE LO RESETEARA, QUE LE CAMBIARA LA BATERIA Y VARIAS COSAS MAS, PERO EL TELEFONO SIGUE SIN FUNCIONAR.AHORA YA NI ME CONTESTA Y LO...

MUY MALA EXPERIENCIA

Me parce muy mal, que no haya emitido ningún voto a una compra que he hecho recientemente, y directamente salga como que lo he votado en positivo..... y encima no lo pueda editar.... A parte de no haber votado a en ningún momento, mi voto sería total...

Resuelto! ESTAFADOR

Hola a todos. Pues resulta que compré una tarjeta de memoria micro sd al usuario y no llegó. Me puse en contacto con él un mes despues de cumplirse el plazo de entrega y según él, me lo volvió a enviar. A día de hoy sigue sin llegar nada. Hace una se...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2037 Visitas
  • 33 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados