Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He recibido una notificación que dice "posible retraso por estar en revisión por una posible infracc

He recibió un aviso en el que dice "posible retraso por estar en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos". Se trata de un tlf. Móvil y no entiendo el aviso. Alguien me puede explicar?Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Problema cancelacion pediodo

Hola buenas a todos me llamo Carlos ,y queria exponeros un problema que tengo a ver si me podemos ayudar, : el dia 03/01/2017 a las 21:37 compro y pago el articulo, pero al rato me doy cuenta de que no me sirve y solicito la cancelación a las 22:22 d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 276 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Ha cambiado el proceso de reclamación por perdida de producto?

Hola, buenas tardes. Hoy hacen 30 días desde que compré un producto, el cual tuve que haber recibido como mucho el día 20. Sabiendo esto, he ido a seleccionar la opción de contactar con el vendedor, y me he fijado en una opción llamada "No lo he reci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1414 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor chino estafador en ebay.com para denunciar

Hola,He detectado un vendedor de china falso y " presunto" estafadorLe he comprado una chaqueta de 8.90 dolares ( demasiado buen precio) pero la realidad es la que me he estado temiendoque no lo envia y es una estafa.Ha vendido mas de 50 chaquetas y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 426 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

NO RECIBÍ EL PEDIDO NI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

HICE UN PEDIDO (EL CUAL CONSISTÍA EN LA FUNDA DE UNA TABLET) LA CUAL NO LLEGUÉ A RECIBIR,LE ESTUBE ESCRIBIENDO Y ME DIJO QUE SI QUERIA QUE ME VOLVIERA A ENVIAR, LE DIJE QUE SI PERO NO ME ENVIARON NADA,AL SEGUIR MANDANDOLE MENSAJE ME DECIA QUE VOLVERI...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 296 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados