el 02-11-2014 00:33
BUENAS ESTOY PUJANDO SOBRE UN ARTICULO Y NO ME DA CONFIANZA YA QUE ES NUEVO Y SU PRECIO NO ME COMBENCE Y ME GUSTARIA SABER SI ES DE FIAR EL VENDEDOR SU NOMBRE ES TRENT-ERIN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL SE LO AGRADECERIA.
el
02-11-2014
00:38
- fecha de última edición
02-11-2014
20:34
por
kh-belma
El tal vendedor llamado tiene todos los votos positivos pero sus articulos son todos iguales con la misma foto para todos, no me da confiaza
el 02-11-2014 00:45
98% cuenta robada, solo admite transferencia = estafa segura.
....
el 02-11-2014 00:50
Y como te ha dicho Onazole. usando los mismos medios que puedes usar tu para averiguarlo, ES UNA ESTAFA
el 02-11-2014 00:50
Eso es una cuenta robada. Alguien que hace mas de un año que no vende nada y que vendía chuminadas no se dedica de golpe alta tecnología a precios reventados y además solo por transferencia........... En fin Pilarin
Cuando algo es demasiado bonito y barato para ser verdad casi siempre es mentira
el 02-11-2014 00:52
¡Oño! Nos hemos puesto de acuerdo los tres para contestar al mismo tiempo
el 02-11-2014 01:19
10josemaria escribió:Eso es una cuenta robada. Alguien que hace mas de un año que no vende nada y que vendía chuminadas no se dedica de golpe alta tecnología a precios reventados y además solo por transferencia........... En fin Pilarin
Cuando algo es demasiado bonito y barato para ser verdad casi siempre es mentira
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA , UN PLACER TENER GENTE CERCA COMO VOSOTROS
el 03-11-2014 16:36
luniak0 escribió:BUENAS ESTOY PUJANDO SOBRE UN ARTICULO Y NO ME DA CONFIANZA YA QUE ES NUEVO Y SU PRECIO NO ME COMBENCE
Permíteme preguntarte:
Si no te da confianza y el precio no te convence, ¿por qué pujas?
Es que de verdad, no lo entiendo. Como te dicen los compañeros, huele a estafa, pero es que si algo no está claro, es mejor no pujar, así de simple... Que manía con hacer las cosas siempre al revés, así pasa, primero se puja, y luego se lamenta en muchos casos.
Mi consejo es que retires tus pujas de ese anuncio y que en el futuro, antes de pujar, preguntes y te asegures de saber que estás comprando y a quién se lo compras. Un saludo.