cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BUENAS NECESITO INFORMACION DE UN VENDEDOR QUE VIVE EN AUSTRALIA Y SU METODO DE PAGO ES POR TRANSFER

luniak0
Usuario de la Comunidad

BUENAS ESTOY PUJANDO SOBRE UN ARTICULO Y NO ME DA CONFIANZA YA QUE ES NUEVO Y SU PRECIO NO ME COMBENCE Y ME GUSTARIA SABER SI ES DE FIAR EL VENDEDOR SU NOMBRE ES TRENT-ERIN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL SE LO AGRADECERIA.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

BUENAS NECESITO INFORMACION DE UN VENDEDOR QUE VIVE EN AUSTRALIA Y SU METODO DE PAGO ES POR TRANSFER

luniak0
Usuario de la Comunidad

El tal vendedor llamado  tiene todos los votos positivos pero sus articulos son todos iguales con la misma foto para todos, no me da confiaza

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

98% cuenta robada, solo admite transferencia = estafa segura.

....

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Ebay no protege ninguna compra por transferencia. Solo tienes proteccion por Paypal
  • El foro de Ebay no sirve para buscar informacion sobre otrso usuarios.

Y como te ha dicho Onazole. usando los mismos medios que puedes usar tu para averiguarlo, ES UNA ESTAFA

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Eso es una cuenta robada. Alguien que hace mas de un año que no vende nada y que vendía chuminadas no se dedica de golpe alta tecnología a precios reventados y además solo por transferencia........... En fin Pilarin

Cuando algo es demasiado bonito y barato para ser verdad casi siempre es mentira 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¡Oño! Nos hemos puesto de acuerdo los tres para contestar al mismo tiempo

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

10josemaria escribió:

Eso es una cuenta robada. Alguien que hace mas de un año que no vende nada y que vendía chuminadas no se dedica de golpe alta tecnología a precios reventados y además solo por transferencia........... En fin Pilarin

Cuando algo es demasiado bonito y barato para ser verdad casi siempre es mentira 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA , UN PLACER TENER GENTE CERCA COMO VOSOTROS 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

luniak0 escribió:

BUENAS ESTOY PUJANDO SOBRE UN ARTICULO Y NO ME DA CONFIANZA YA QUE ES NUEVO Y SU PRECIO NO ME COMBENCE

Permíteme preguntarte:

Si no te da confianza y el precio no te convence, ¿por qué pujas?

Es que de verdad, no lo entiendo. Como te dicen los compañeros, huele a estafa, pero es que si algo no está claro, es mejor no pujar, así de simple... Que manía con hacer las cosas siempre al revés, así pasa, primero se puja, y luego se lamenta en muchos casos.

Mi consejo es que retires tus pujas de ese anuncio y que en el futuro, antes de pujar, preguntes y te asegures de saber que estás comprando y a quién se lo compras. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta