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BUENOS DIAS. TENGO UN CASO TONTO POR RESOLVER...

lacostereta
Usuario de la Comunidad

 

 

  Y NO SE COMO HACERLO : COMPRE UNA MONEDA POR ERROR ( YA LA TENIA. ), Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR. ESTE, MUY AMABLEMENTE, ME ANULO LA COMPRA, PERO POR LO VISTO, PAEA ANULAR UNA COMPRA HAY QUE PONER UN CASO, QUE YO DEBO ACEPTAR Y CANCELAR. AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA : NO PUEDO, O , NO SE COMO SE CANCELA UN CASO COMO ESTE, YA QUE EN EL LISTADO DE CASOS, NO APARECE ; DESHACER CASO POR ERROR DE COMPRA. TAMPOCO APARECE EL Nº DE CASO POR NINGUN SITIO. CREO QUE SI TUVIERA EL Nº DE CASO, LO PODRIA RESOLVER. ¿ PUEDE ALGUIEN AYUDARME AL RESPECTO ?. GRACIAS CON ANTELACION Y UN SALUDO.

 

                                           lacostereta.

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2 RESPUESTAS 2

Re: BUENOS DIAS. TENGO UN CASO TONTO POR RESOLVER...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre este link y sigue las instrucciones y no de dejes engañar hazlo tal cual como dice el libro.
.
.http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
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Re: BUENOS DIAS. TENGO UN CASO TONTO POR RESOLVER...

Anonymous
No aplicable

¿Pagaste la moneda?

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