¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 19:24
Buenas tardes.
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Hace ya un mes compré un teléfono móvil a un vendedor sito en Inglaterra y el pedido tenía fecha de entrega 10 días. Al no recibir el pedido, ni comuncicación alguna de estos señores, les consulté y me dijeron que por problemas de stock de había demorado el envío pero que salía ese mismo viernes de forma urgente. Quince días después de aquello me vuelvo a poner en comunicación con ellos y me contestan diciéndome que está es ADUANAS en Madrid (yo vivo en un pueblo de Alicante), me dan un número de segumiento y una web para localizar el envío, y me "aconsejan que me llame a Correos al 902 197 197 para ayudar a despachar el pedido de aduanas y ¡recoger mi paquete en aduana!" He ido haciendo el seguimiento desde la web que me dieron y el paquete, "el susodicho" paquete, no se mueve de allí.
Quisiera que alguien me asesorara para ponerles una reclamación formal aquí en Ebay (no soy capaz de encontrar en "ayuda" el procedimiento) y de esta manera, o bien que me devuelvan el dinero, o bien que me compensen y envíen el pedido.
Me voy de vacaciones en unos días y estoy viendo que esto no tiene solución.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2019 17:07
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2019 17:07
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2019 13:53
yo lo tengo claro ,voy ha dejar de comprar en ebay ,todo son problemas he comprado hace tres meses dos articulos y no he recibido ninguno,como se le llama ha esto? comprare en amazon que son mas serios lo siento ha timar ha otro pais.
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-05-2019 15:55
Bns tardes...no me aparece esta compra por ningún lado...producto comprado como nuevo...si saber lo he bloqueado...y me parece creada una cuenta Muy (xiomi)parece ser ya creada...por lo que desconozco contraseña...ruego indiquen como desbloquear mi móvil...
emiliomatito@ gmail.com
+34625907196
27 de febrero de 2019
eBay - Digital World International (DWI) (dwi-digital-cameras)
-negativo 152,99
Pago
Pagado conMasterCard x-3102Verás "PAYPAL *DIGITALWORL" en el extracto de tu tarjeta.Enviado aJose Matito benitez
Obispo diaz bernal
3 3 derch
210p7 Huelva
España
Realizar seguimiento del envíoDC002680A6 de marzo de 2019, Enviado por WNDEstado: EnviadoId. de transacción39076633UA3083717
Información del vendedoreBay - Digital World International (DWI) (dwi-digital-cameras)payment_ebay@dwinternational.net
Detalles de la compra
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Dual Sim 4G 64GB (4GB Ram)(Libre) - Negro
169,99 EUR
Artículo n.º 323651279813
Cupón
-negativo 17,00 EUR
Total
152,99 EUR
Imprimir detalles
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-05-2019 15:56
¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-11-2019 17:24
Lo mejor ante un problema de éstos es contactar directamente con PayPal. Ellos sí que te resuelven el problema.
